Locales

Quintela ratificó que impulsará una reforma constitucional

Según dijo el gobernador, el fin es garantizar los servicios de agua, luz e internet. Además informó que se inaugurará una empresa estatal de vidrio, por lo que propone una ley para que el producto no salga de La Rioja y sea trabajado por ellos.

Jueves 04 de Agosto de 2022

229213_1659655583.jpg

20:05 | Jueves 04 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobernador Ricardo Quintela recorrió la ciudad de La Rioja con un periodista invitado de Buenos Aires. 

En dicha entrevista, el mandatario provincial informó que inaugurarán dos nuevas empresas estatales, llegando a un total de 38. “Nuestra renta no es financiera, sino social” , resaltó. 

Una de ellas será de vidrio, por lo que aseguró que enviará un proyecto de ley a la legislatura con el fin de prohibir la salida del vidrio de la provincia, para que solo quede en manos de dicha empresa y pueda ser trabajado por ellos. 

Por otro lado ratificó que impulsará una reforma constitucional, con el objetivo de garantizar los servicios de agua, luz e internet. "Por el solo hecho de no tener plata, no se le puede cortar a la gente” dijo.

 

Mira el video:

 

DEJANOS TU COMENTARIO

26 COMENTARIOS

ROBER

| Lunes 08 de Agosto de 2022

Tendria que haber una consulta popular, para ver si se quiere o no una reforma. para eso esta el pueblo, para que se haga su voluntad.

JUAN

| Lunes 08 de Agosto de 2022

SI YA HEMOS TOCADO FONDO, LOS TRABAJAJDORES ESTAMOS REFUNDIDOS GRACIAS A LAS REFORMAS QUE BIENEN HACIENDO, Y ENCIMA HAY MAS. A FAVOR DE QUIEN SERA ESTA. DIOS NOS AYUDE.

Docentes ,las urnas son el pase para terminar con la corrupción

| Domingo 07 de Agosto de 2022

Tantas humillaciones ,el decirnos"Elijan otro trabajo",siendo que el patrón de estancia es un empleado nuestro.Con la posibilidad de tener un sueldo de privilegio,sueldo vitalicio ,gastos ,$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, sin esfuerzo.Conciencia el 2.023 el pasaporte para erradicar está corrupción.

Roberto

| Domingo 07 de Agosto de 2022

LADRON QUERES SEGUIR ROBANDO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA A VOS , MOLINA , PUY SORIA Y TODA LA PLANA DE SECUACES LADRONES QUE TE BAILAN A LA VUELTA .CUANTO NOS COSTO A LA PROVINCIA TRAER ESE ESPECTACULO DE TINI .PORQUE PAGARON ALGUNOS ,LOS HIJOS DEEEEE ELLOS FUERON GRATIS..LOS NIÑOS NO TIENEN NI PARA COMER HDMP LADRONES

Sergio

| Domingo 07 de Agosto de 2022

Que la reforma ., impida a personas consunidoras: ., de TODO típos de estupefacientes ., acceder a cargos electivos . reservando estos ., para aquellos ciudadanos de moralidad y conductas intachables.

Docentes , te preguntamos el plástico que hicieron recolectar en las escuelas un negociado

| Sábado 06 de Agosto de 2022

N os preguntamos los viajes de los estudiantes al Parque Eólico, turismo, concientización o negociado para ustedes. Tantas fotos, porqué hicieron recolectar a los estudiantes ,por un supuesto viaje o premio.0 conciencia ambiental , debes empezar por erradicar los macro-micro basurales de la ciudad. Vergüenza nacional, nuestra amada Rioja, una ciudad totalmente abandonada.Los recursos por impuestos para asfaltar, erradicar los basurales , proteger la flora autóctona, los plantines pan para hoy ,hambre para mañana.Dejate de malgastar los recursos en pocas plantas y con la pintura roja, contaminación visual. Quién te asesora Rioja- Venezuela.Te preguntamos los plásticos que hiciste recolectar a nuestros queridos estudiantes un negociado, para tu Zapen, Rioja-vial es del Estado o tuya. Qué la copa de leche deje de ser turrón duro, el peor alfajor. TE DECIMOS MILES DE NIÑOS NO LOGRAN SUPLIR SUS NECESIDADES BÁSICAS. NO CENAN. Que Dios y la Patria te lo demanden.

Ciudadanas/os ,para qué continúe la mafia,ninguna reforma lacra

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Doce años en la Municipalidad,saqueo,hoy gobernador super o multimillonario y toda la mafia, los únicos privilegiados son esta casta de delincuentes , ladrones, cuál más potentado.Te decimos las cifras millonarias que llegan por coparticipación a dónde van. Ponte a asfaltar las calzadas, erradica los macrobasurales . La platita fuerte para la campaña 2023, perpetuación en el poder, no te conformas con todo lo que robaron , sueldo vitalicio y para los ñoquis alcahuetes.Riojanos votación a conciencia o seguiremos manteniendo a este dictador y su gavilla. Las urnas , la votación a conciencia, para sacar esta mafia.

DANIEL

| Sábado 06 de Agosto de 2022

SIEMPRE LOS POLÍTICOS RIOJANOS FUERON UNA MEZCLA EXPLOSIVA DE IGNORANCIA Y SOBERBIA; EN TANTAS OTRAS COSAS, SERÍA INCONSTITUCIONAL QUE PROHÍBA ESO DEL VIDRIO, ¿DE DONDE SACA ESAS LOCURAS???? ¿QUIEN ES EL SUPUESTO CRÁNEO QUE LO ASESORA????? BASTA DE INVENTOS!!!!! RENUNCIEN!!

Sos un tero

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Hacés el barullo en un lado para que no te descubran la intención en otro. Bicicletas para el pueblo aviones para ellos, sos muy chorro toda la familia tienen mansiones y no tienen de dónde justificar pero el los protege

Juanjo

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Si la reforma q tendrias q hacer en la C. Pcial es un solo periodo pa gobernadores y chau no cobrar jubilaciones de privilegio, no nombrar parientes en la A. Publica y menos el titular q deja el cargo ser de planta o ocupar algun otro lugarcito por ahi. El diputsdo o concejal que no presente proyecto alguno se tiene que ir. No cambiarse de bando osea no ser panqueque el que lo haga que lo echen y devuelva todo los sueldos cobrados. Estos son algunos puntos Ricardo reunite con alguoen mas despierto que vos y dale pata.

Tambien dispuesto a todo

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Dale, mldificala para seguir haciendo clientelismo y perpetuarte. Un dia después te sacan a vos y a los delincuentes que te secundan con los pies para delante de casa de gobierno. Y a los diputados traidores al pueblo el mismo dia en que la aprueben. Vos fijate que vas a hacer. Se vinieron a pata desde el interior solo para pedirte que seas respetuoso y los escuches mira si en dos horas y media no vas a tener a buena parte de los riojanos dentro de la legislatura, casa de gobierno y domicilios particulares listos para pelarlos y hervirlos. Me parece que esa cabecita hecha ak no llega a dimencionar la desesperación del pueblo y la tensión acumulada.

Soy de Chilecito

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Aquí lo que tienes que hacer es aumentar los sueldos y dejar de robar. Aparte QUERES REELECCIÓN, olvidate Quintela/Rejal. Fórmula perdedora. Ya basta de vos ladronzuelos. Se termina lo tuyo.

Kelo

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Aumenta los sueldos hdrp. Hasta cuando pensas que te vamos a bancar la miseria que pagas y encima pretendiendo atornillarte en casa de gobierno. Con suerte llegas a fin de año.

Mmmmmm

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Y es necesaria una reforma constitucional para garantizar dichos servicios? Que hay detras de eso? Ojo al piojo!!!

Es oficial

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Reconocer la pobreza de la gente ,es reconocer el fracaso de su política y la de su partido a nivel nacional Por fin lo reconocen!!!

Juan

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Y ahora es adicto al sillon.

Juan

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Quintela sos el peor gobernador q tuvo la Rioja. Que haces con la cantidad de millones q recibe la Provincia y este ladrón no hace nada.

Gustavo

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Claramente la reforma, que ya estara arreglada con la legislatura tiene el fin de extender los mandatos de gobernador y vice. La infantil excusa de asegurar internet y otros servicios es un insulto al pueblo riojano, pero lamentablemente siempre habrá quien vote está lacra, a la que solo le importa mantenerse en el poder.

Petisoooo

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Levantas menos votos que la cris.

Jose

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Despierte señor gobernador el pais se va al carajo y usted pensando en una reforma constitucional

Si??

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Debajo de medidas populista seguro habrá algúnas cosas más Compro ejemplo reelección a perpetuidad,la suma del poder público,justicia adicta,poner en todos los cargos a los parientes,control y sanción de los medios de comunicación Bajar una sola línea en los medios Al tener internet gratis el mensaje y la comunicación estará digitada Podrá censurar sin ningún obstáculo Dictador

Kirmanish

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Que facil es decir boludeces para tapar su intencion real que es de volverse el eterno gobernador de La Rioja, el emperador!! Si la gente no tiene plata, entonces porque vos no le pagas sueldos dignos a la gente con la semejante cantidad de dinero que te mandan, delincuentes. La clásica mentira de que lo hacen por la gente y solo ellos terminan millonarios!!!

luis

| Jueves 04 de Agosto de 2022

esto huele a que quiere sacar el límite de 2 mandatos y volver a la reelección indefinida

La octava plaga de Egipto l

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Este personaje y sus séquitos es lo peor que le pasó a los riojanos un tirano con todas de la ley violo todas las instituciones hasta las intermedias y están saqueando la provincia donde va por el mismo camino del municipio capitalino Rioja levántate y anda

Otra vez sopa

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Para que? Para perpetuarse en el poder, gaby, jero, guada, tio Armando y Dale Q R., no papilo. En el 23 chau Corrupto

larrosa jorgel

| Jueves 04 de Agosto de 2022

deja de robar delicuente sinverguenza

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA