Deportes

La hermana de Cristiano Ronaldo alimentó el debate sobre cuál es la mejor chilena entre el portugués y Lionel Messi

El gol de La Pulga recorrió el mundo y los fanáticos no tardaron en comparar su pirueta con la del luso en el Real Madrid

Domingo 07 de Agosto de 2022

11:36 | Domingo 07 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una vez más, Lionel Messi volvió a estar en boca de todos tras lo hecho en la goleada con la que el PSG se estrenó en la liga francesa ante el Clermont. El astro argentino fue el protagonista del partido al convertir un doblete, siendo el último de chilena, una definición que tenía pendiente en su carrera.

Finalmente, a los 35 años La Pulga logró marcar con una de las piruetas más vistosas del fútbol mundial. Las imágenes recorrieron el planeta desde el minuto posterior a la conversión y, como era de esperar, los fanáticos instalaron un debate y una comparación que no podía faltar.

Muchos usuarios se pronunciaron en las redes sociales con comentarios y fotos similares en las que daban su opinión acerca de ambos casos: la chilena de Cristiano Ronaldo en 2018 y la suya, y fue en una de esas publicaciones en donde la hermana del luso quiso dejar su huella.

“Una acción es un disparo y la otra es una chilena. Una es en el campeonato francés contra el Clermont y la otra en una eliminatoria de Champions League contra la Juventus. En una el jugador apoya las dos manos en el césped, el otro pie también y apenas cabría un colchón entre su cuerpo y el césped. Mientras que en la otra imagen tiene el cuerpo completamente fuera del césped y en el espacio entre el cuerpo y el campo cabría otro jugador. Jamás comparen”, aseguró un ferviente fanático del portugués a través de Instagram.

Fue en esa publicación en la que Katia Aveiro, hermana de CR7, calentó el debate. La cantante le dio un like a la imagen y le respondió con varios emojis aplaudiendo. Su reacción, al mismo tiempo, fue celebrada por cientos de fanáticos.

La pirueta del ahora jugador del Manchester United a la que hizo referencia el usuario corresponde a un duelo entre el Real Madrid y la Juventus durante el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League del 2018. En aquella oportunidad, el merengue se impuso por 3-0 de visitante con un doblete del luso.

Con ese tanto La Pulga convirtió el quinto y último gol para que el PSG inicie con el pie derecho en su camino a la defensa del título en el campeonato local. A sus 35 años, Messi comenzó una de las temporadas más exigentes de su carrera en la que a su objetivo de conquistar nuevamente la Champions League se le sumará el gran desafío que le espera en el Mundial de Qatar 2022.

Para Cristiano Ronaldo, en cambio, será la primera vez que no estará presente en la máxima competencia europea de clubes después de que el Manchester United no alcanzara los puestos de clasificación en la Premier League el campeonato pasado. Sin embargo, también comparte el sueño de encabezar a su selección y hacerla llegar a lo más alto.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA