Deportes

San Lorenzo y Estudiantes aburrieron y empataron por la Liga Profesional

El Ciclón no aprovechó las situaciones más claras y dejó escapar la chance de sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro.

Domingo 07 de Agosto de 2022

229386_1659919803.jpg

17:45 | Domingo 07 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo y Estudiantes de la Plata igualaron 0 a 0 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Ciclón" dominó el juego y tuvo la chance más clara a los 33 minutos de la etapa inicial, cuando Ezequiel Cerutti quedó mano a mano pero entre Jerónimo Pourtau y el palo le negaron la apertura del marcador.

Ya en el complemento, de la mano de Nahuel Barrios y de Nicolás Fernández Mercau por la banda izquierda el elenco de Boedo continuó decidido a ir en busca de los tres puntos y tuvo dos situaciones claras que no pudieron capitalizar Agustín Martegani y Cerutti.

Estudiantes prácticamente no se acercó al arco defendido por Augusto Batalla dado que cedió el manejo del balón y se topó con una firme defensa y con un buen rendimiento en la recuperación de Juan Ignacio Méndez en la mitad de la cancha.

Sin embargo, la falta de eficacia de San Lorenzo le permitió al "Pincha", que jugó con suplentes por tener la mente puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores -empató 0 a 0 con Athletico Paranaense en Brasil en la ida-, llevarse un empate que pudo ser derrota.

Con este resultado, el "Ciclón" acumula 17 unidades en lo que va de la competencia, mientras que Estudiantes cosechó 13 hasta el momento.

Síntesis de San Lorenzo vs Estudiantes de La Plata 

.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Estudiantes (LP): Jerónimo Pourtau; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Nehuén Paz, Bruno Váldez; Gonzalo Piñeiro, Hernán Toledo, Leonardo Heredia, Benjamín Rollheiser, Mateo Pellegrino y Carlo Lattanzio . DT: Ricardo Zielinski.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Agustín Martegani por Gonzalo Maroni (SL); 9m. Andrés Vombergar por Adam Bareiro (SL); 14m. Franco Zapiola por Hernán Toledo (E); 23m. Mauro Boselli por Benjamín Rollheiser (E); Manuel Castro por Eros Mancuso (E) y Agustín Rogel por Carlo Lattanzio (E); 32m. Iván Leguizamón por Nahuel Barrios (SL) y Juan Rodríguez por Gonzalo Piñeiro (E).

Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Ariel Penel.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA