Locales

Patricia Bullrich y Guillermo Galván pusieron foco en el problema de la inseguridad

El viceintendente Guillermo Galván mantuvo una reunión con la presidente del PRO, durante su visita al municipio de San Miguel de la provincia de Buenos Aires.

Viernes 12 de Agosto de 2022

17:42 | Viernes 12 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente del Concejo Deliberante capitalino y la referente de Juntos por el Cambio recorrieron el centro de monitoreo local y dialogaron sobre la inseguridad, en compañía del senador Joaquín de La Torre y el intendente local Jaime Méndez.

"Felicito la valentía de Joaquín de la Torre y de Jaime Méndez, de hacerse cargo del problema de la inseguridad en un distrito del segundo cordón del conurbano, con las complejidades que eso implica y haber logrado bajar en un 65% los delitos en los últimos años, demuestra que San Miguel es un ejemplo a seguir en la provincia de Buenos Aires", remarcó Bullrich.

Por su parte el viceintendente Galván resaltó que "la seguridad será un tema prioritario en La Rioja que viene, reforzando los recursos en sistemas de monitoreo y en los integrantes de las fuerzas, con salarios dignos y equipamiento."

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan

| Domingo 14 de Agosto de 2022

Patricia no van a ganar si lo tienen al delincuente de galvan

Walter

| Sábado 13 de Agosto de 2022

Pobre UCR, solo juntan mugre para voltear al los K, ni una sola idea!

Jose

| Sábado 13 de Agosto de 2022

No quedo nada de la UCR. Galvan reunido con un ser nefasto como Bullrich. arriaron todas las banderas si es que este alguna las tuvo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA