Deportes

Premier League: Con minutos para Julián Álvarez, el Manchester City goleó a Bournemouth

El ex River ingresó para disputar los últimos minutos del duelo que el City ganó por 4-0 a Bournemouth. En el visitante debutó Marcos Senesi.

Sábado 13 de Agosto de 2022

229849_1660435553.jpg

14:02 | Sábado 13 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la victoria en el arranque de la Premier League con doblete de Erling Haaland, Manchester City goleó 4-0 a Bournemouth por la segunda fecha de la liga inglesa. En el partido se disputado en el Etihad Stadium, Julián Álvarez entró para disputar los últimos veinte minutos, pero no pudo convertir, y en la visita debutó el argentino Marcos Senesi, que ingresó desde el banco.

Manchester City volvió a sumar de a tres y fue el claro dominador del encuentro desde el principio del partido. El equipo de Pep Guardiola mostró desde el principio sus aspiraciones de quedarse con el encuentro y aunque le costó casi veinte minutos romper el cero, después encaminó todo en el primer tiempo y el complemento fue muy tranquilo.

A los 19 fue Ilkay Gundogan quien marcó el primero, doce minutos después lo hizo Kevin De Bruyne y a los 37 llegó el tanto de Phil Foden. Los de Pep se fueron tranquilos al descanso. A los 28 del complemento ingresó Julián Álvarez que buscaba su primer tanto en la Premier League, que aunque estuvo cerca no lo logró, incluso el gol en contra de Jefferson Lerma podría haber sido para él si el defensor no la desviaba. En la visita ingresó desde el banco también Marco Senesi, que esta semana llegó proveniente del Feyenoord de Países Bajos.

Dos victorias sobre dos jugados para los Cidadanos en el arranque de la Premier League y con seis tantos convertidos. Ahora deberán pensar en Newcastle, a quien visitarán el próximo domingo desde las 12.30.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA