Farándula

Agredieron a Diego Brancatelli en Corrientes: un hombre lo golpeó con un paquete de polenta

El periodista contó lo que vivió en su paso por la provincia, cuando dos personas lo insultaron y le rompieron un paquete de polenta en el cuerpo. Apuntó contra el gobernador Gustavo Valdés y le pidió que actúe.

Lunes 15 de Agosto de 2022

229898_1660513861.jpg

00:04 | Lunes 15 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Diego Brancatelli denunció que fue amenazado y escrachado en Goya, Corrientes, por al menos dos personas que entre gritos y golpes le dijeron que era “cómplice” del Gobierno y lo culparon por la situación de crisis económica.

Ante esto, publicó lo ocurrido en sus redes sociales y además fue contra el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. “No esperaba nada de Gustavo Valdés pero sí que actúe si hay imágenes”, lo cruzó.

“Me acaban de amenazar en #Corrientes #Goya Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada de @gustavovaldesok pero si q actúe si hay imágenes”.

Diego brancatelli
El tuit de Diego Brancatelli. 

El testimonio de Diego Brancatelli sobre el escrache

Más tarde, en un video, Brancatelli relató que el hecho se produjo cuando entró a un bar de la zona, donde ya se había anunciado previamente su presencia.

Al ingresar, dos personas se le acercaron grabando la situación, simulando querer saludarlo y pedirle una foto, y allí, según contó, lo golpearon y le rompieron un paquete de polenta en el pecho.

 

 

“Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al gobierno, que yo era responsable y cómplice de eso”, contó que le dijeron.

En su cuenta de Twitter, ante un mensaje de solidaridad de un colega, el periodista respondió: “No nos van a intimidar. 1000 abrazos de gente espontánea vs 1 mandado por el poder político local. Seguimos grabando y trabajando que es lo que sabemos hacer”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

CARLOS

| Martes 16 de Agosto de 2022

Sinceramente no creo que la actitud de ir a agredir a alguien por no pensar igual sea la adecuada. No hay que alimentar todo esto. Si todos hariamos lo mismo estariamos en la selva. Todos estamos indignados por muchas cosas pero no podemos reaccionar asi contra otro argentino. Imaginate cuantos Riojanos estamos recalientes por la Basura por como estan las Calles, pero no por eso le vamos a arrojar a todos lo que apoyan a la Intendenta con bolsas de basura o con paladas de asfalto. Me parece que tienen que medirse un poco .

Nicolás

| Martes 16 de Agosto de 2022

Al final, estos gallitos prepotentes se meten con todos. Pero cuando les devuelven lo que ellos generaron dicen no juego más. Son todos unos cobardes

Haga Patria

| Lunes 15 de Agosto de 2022

Dándole de su propia medicina a los regentes y promotores de la pobreza. Haga Patria polenteando a un complice de corrupción.

PERFECTO

| Lunes 15 de Agosto de 2022

ASI HAY QUE HACERLE A TODOS LOS KIRCHNERISTAS/PERONISTAS QUE JUSTIFICAN Y DEFIENDEN A MUERTE ESTE NEFASTO REGIMEN DE CORRUPCION, IMPUNIDAD Y HAMBRE. REPUBLICA O KIRCHNERISMO

Jajaja....👏👏👏👏👏👏👏

| Lunes 15 de Agosto de 2022

Bien simbolico y merecido!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA