Farándula

El fogoso chape de Lali Espósito y La China Suárez en pleno escenario: "Te amo"

Las artistas se encontraron en Uruguay y no dejaron pasaran la oportunidad para demostrar cuánto se aman. Mirá el video.

Domingo 14 de Agosto de 2022

229900_1660514852.jpg

12:03 | Domingo 14 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lali Espósito brindó un show del Disciplina Tour en Uruguay, país donde también se encontraba La China Suárez. Las artistas, amigas desde la infancia, no dejaron pasar la oportunidad de dejar plasmado su amor con un fogoso chape sobre el escenario.

 

La China Suárez está instalada en Uruguay para filmar una película con Joaquín Furriel. Con la visita de Lali a Montevideo para su Disciplina Tour, la actriz no dudó en ir a ver a su amiga de toda la vida y disfrutar de su espectáculo arrasador junto a sus hijas. 

A través de sus historias de Instagram, La China compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video junto a un enorme corazón rosa rodeando a la intérprete de N5, a quien conoce desde que son niñas gracias a Chiquititas, la serie infantil que protagonizaron en Telefe.

 

 

En otra historia, observando a Lali desde el escenario, la grabó y expresó: “Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Cómo fue el beso de Lali Espósito y la China Suárez

El estallido del público vino después, cuando Lali presentó a la China, con quien se dio un fraternal abrazo y luego.... ¡llegó el chape! Un fogoso beso que prendió fuego el recinto. El Ejército de LAM publicó uno de los videos con el momento, como así también lo hicieron muchos de los presentes. En otro video, publicado por la cuenta __luzz22, se escucha el tremendo grito del público al ver a las dos ídolas juveniles a puro beso.

Tras el show, Lali y la China volvieron a encontrarse tras bastidores. Las hijas de Eugenia, Rufirna y Magnolia, pudieron darle un fuerte abrazo a quien a esta altura consideran su tía.

 

 

.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA