Deportes

La increíble pelea entre Antonio Conte, DT de Tottenham, y Thomas Tuchel, DT de Chelsea: casi se van a las manos

Los DTs de los Blues y los Spurs casi se van a las manos tras el 1-1 parcial de Højbjerg. Cuando terminó el partido volvieron a discutir y terminaron expulsados.

Domingo 14 de Agosto de 2022

229903_1660516017.jpg

19:00 | Domingo 14 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Chelsea igualó 2-2 frente a Tottenham, que tuvo a Cristian Romero entre sus titulares, por la fecha 2 de la Premier League. Los Blues ganaban 1-0 con gol de Koulibaly cuando los Spurs armaron un contraataque letal que terminó con el 1-1 parcial de Pierre-Emile Højbjerg. Inmediatamente después del gol, Antonio Conte y Thomas Tuchel, entrenadores de ambos equipos, discutieron fuertemente y terminaron cara a cara. Una vez finalizado el partido volvieron a pelearse y terminaron expulsados.

Se jugaban 22 minutos de la segunda mitad cuando Rodrigo Bentancur le robó la pelota a Kai Havertz, quien reclamó infracción enérgicamente más allá de que no fue sancionada por el árbitro. De ese quite vino el 1-1 de Tottenham, por lo que tanto el alemán como el resto del equipo explotaron contra el juez, pero lo más fuerte se vio desde el banco de suplentes: Conte y Tuchel terminaron cara a cara y tuvieron que ser separados.

El motivo del enojo se desconoce, pero probablemente lo que ocurrió fue que al mismo momento que el DT de Chelsea fue a reclamar la revisión del VAR, el entrenador de Tottenham corrió a ese sector para gritar el gol de manera alocada, como suele hacerlo. Tras varios segundos de tensión, los técnicos fueron separados por sus ayudantes y todo quedó ahí.

 

Antonio Conte y Thomas Tuchel

Una vez finalizado el partido, con el agregado del empate agónico de Harry Kane, Conte se acercó a Tuchel y le dio la mano, pero el DT de Chelsea no lo soltó y volvieron a ponerse cara a cara. Rápidamente, la seguridad intervino y los separó. Además, el árbitro le mostró la tarjeta roja a ambos entrenadores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA