Sociedad

Bosques: un niño murió al ser atropellado por un tren y los familiares atacaron al maquinista

Fuentes oficiales dijeron que la víctima de 5 años soltó la mano de su madre cuando iban hacia un cumpleaños. “No pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, se lamentó el conductor

Domingo 14 de Agosto de 2022

229905_1660516629.jpg

19:31 | Domingo 14 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un niño de 5 años murió este domingo al ser atropellado por una formación del tren Roca a la altura de la estación Bosques, en el partido de Florencio Varela. Fuentes oficiales le dijeron a Infobae que la víctima “se soltó de la mano de su madre cuando iban hacia un cumpleaños”. Tras el accidente, los familiares del menor fallecido agredieron salvajemente al maquinista, al que también le habrían robado. “No pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, se defendió el conductor.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el accidente ocurrió pasadas las 14, cuando el nene intentó cruzar las vías del ferrocarril “por un paso no habilitado y fue sorprendido por la formación”, que no llegó a frenar y lo arrolló. Murió en el acto.

Tras el accidente, allegados de la víctima y vecinos de la zona comenzaron a increpar al conductor de la formación, a quien golpearon, según se puede observar en varios videos que circularon en las redes sociales. Según trascendió, fueron los propios pasajeros de la unidad quienes, al ver lo que estaba ocurriendo, se bajaron y defendieron al hombre hasta que llegó al lugar un móvil de la Policía.

“Me robaron todo, loco, me robaron todo. Yo no tengo la culpa, no pude hacer nada, la madre no lo agarró”, se lo escucha decir al maquinista en una filmación que hizo uno de los testigos que estaba en el lugar del accidente.

El mensaje de Trenes Argentinos luego del accidente
El mensaje de Trenes Argentinos luego del accidente

Por su parte, la empresa Trenes Argentinos informó en su cuenta oficial de Twitter que el ramal Bosques-Temperley de la línea Roca se encontraba prestando “servicio reducido entre Plaza Constitución y Florencio Varela”, mientras que el de Bosques-Quilmes terminaba su recorrido en Berazategui, debido a una “colisión con persona”.

Noticia en desarrollo...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA