Locales

Yamil Menem sobre el show de Tini: “El acuerdo que hicimos fue poner el lugar, y un auspicio mínimo y ellos fueron por las entradas”

Titular de la agencia de espacios públicos y eventos de La Rioja explicó que la cantante trajo a la provincia todo lo relacionado con el sonido, iluminación y pantallas. “Queremos la felicidad del riojano” dijo.

Martes 16 de Agosto de 2022

20:27 | Martes 16 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yamil “el turquito” Menem, titular de la agencia de espacios públicos y eventos de la provincia de La Rioja, brindó detalles del acuerdo que realizó el gobierno provincial tras la visita de Tini Stoessel. 
 
La reconocida actriz y cantante se presentó el pasado 5 y 6 agosto en el Superdomo, en el marco de su gira por todo el país. 
 
 “El turquito” Menem explicó:  “El acuerdo que hicimos fue poner el lugar, y un auspicio mínimo y ellos van por la mayoría de porcentaje de la boletería”. 
 
Asimismo detalló que tanto el sonido, iluminación, pantallas lo trajo la organización de la cantante.
 
“Lo que tenemos como carnada es el superdomo y lo hacemos valer para tener estos shows en la provincia” resaltó. 
 
Y agregó que “para el gobernador y para nosotros lo importante es que la gente lo pueda disfrutar, queremos la felicidad del riojano”. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

juan

| Jueves 18 de Agosto de 2022

la felicidad del riojano, claro si esto es el paraiso , con los de la carpa del gitano llenandonos de gracia, vayan a cgar.

Enano malditos

| Jueves 18 de Agosto de 2022

Este personaje viene robando desde beder , casas y ahora el actual gobierno todo queda en flia la directora del súper domo es un pariente basta de tomar comontontis a los riojanos. Elmpueblo sería feliz si uds corruptos no estén más en el gobierno , sean juzgados por robar futuro, marchen presos y sean embargados es utopía pero bueno algún día será

Pico tronchado

| Jueves 18 de Agosto de 2022

Querés vernos felices: aumenta los sueldos de APP, choro hdy. Tini y su productora se la llevo casi toda y seguro te dejó una cometa pa repartir, $17000 la entrada, dudo que un empleado o sus hijos hayan podido ir a ese espectáculo.

lalo

| Jueves 18 de Agosto de 2022

si quieren la felicidad del riojano, arreglen las calles, paguen mejores sueldos, hagan mas controles de transito que esto es un caos, los que respetamos las normas tenemos que estar renegando todos los dias con aquellos que no las respetan y hacen lo que quieren sin consecuencias BASTA

Yas mandau

| Jueves 18 de Agosto de 2022

Y si es como dices porqué los funcionarios presentes en el primer show de esta chica se felicitaban unos a otros por el exito del mismo? Haciendo platita fuerte con la del pueblo? Sinvergüenza.

O sea..

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

O sea inoperante el estado provincial no sacó ni para pagar la luz del estadio? o sea solo para entradas de favor para la unica casta que gana plata en nuestro pais, sinverguenza, ojal no me muera fenix sin verlos a estos en cana, nos garcan en la cara.

Juan Manuel

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Este ladronzuelo de cuarta nos quiere hacer creer ese relato , y porque no dice cuantas entradas pagó el gobierno para asegurarle el chachet a esta flaca impresentable q canta como el ortis, y las salio a regalar ..manga de payasos a los riojanos burros podes engañar pero al que piensa no los va a engañar chorito de cuarta

CARLITO

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

PAN Y CIRCO , LA RIOJA NO CAMBIA MAS GOBERNADA POR ESTA GENTE.

Alicia

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Queremos la felicidad de los riojanos... que hdrmp que sos loco...sin palabras...

Charabon

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Tiene razón Yamil, hay que buscar la felicidad de los riojanos, eso de aumentar el sueldo no significa que seamos más felices, tener un poquito más para comer no significa nada, lo importante es Tiny,Laly,Fútbol,Básquet.

Nicolás

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Muestren los nùmeros. Gastos de luz, seguridad, organización, etc. Todo a perdida para la provincia y ganancia para los funcionarios con sus negocios y ventas en el lugar

mario

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

si recontento estamos, cuanto se metieron al bolsillo, usan el superdomo para beneficio propio, no vi arreglar una calle con esa plata

DELINCUENTESSSSS !!!!!!

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Siempre beneficiando a los que más tienen !!!!... basuras delincuentes ALI QUINTELA BABA Y LOS 40 LADRONES

Maria

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

O sea Tini se llevo toda jajajaa. Y cual es el privilegio para los riojanos ?

Pirulo

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Felicidad de los riojanos!!!....que verdadero hdrmp que sos loco..

turro n de vinchina

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

ahora contraten a L- GANTE....para que ladren a duo con COCHE- COCHEE...seria genial manga de inutiles delincuentes . la salud y educacion bien gracias....les queda poco .. sarta de choros

Policía

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Truquitos SOS igual a tu abuelo ,estás robando a dos manos ,te voy a meter 13 plomos con la nueve ,así dejan de robar

Tingi

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Seeeeee ponele jajajajaj "queremos felicidad" de dónde $17000 una entrada a eso le llamas felicidad y encima dice un auspicio mínimo jajajajja y tmbn habla de que se usa de carnada el domo y obvio para choriar usan de crnd al domo y al rebaño de pelotudos que los votan y los siguen por un bolsón naylon y palos DAÑINOS SOS UN GARCA

FELICIDAD DEL RIOJANO??

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

HDP, páguenle a los maestros y personal de salud lo que corresponde y dejen de robar, LADRONES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA