Deportes

River enfrenta a Arsenal con el objetivo de reafirmar su levantada y acercarse a la cima

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere lograr su tercer triunfo al hilo y quedar cerca del líder Atlético Tucumán.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

230085_1660732090.jpg

06:04 | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River, que se quiere meter en el pelea del torneo de la Liga Profesional, visitará esta tarde a Arsenal de Sarandí por la decimocuarta fecha del certamen para acercarse al líder Atlético Tucumán.

El encuentro será en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 19, con Sebastián Zunino como el encargado de impartir justicia y Mauro Vigliano en el VAR, además de la televisación de ESPN Premium.

El Millonario escaló en las últimas jornadas tras conseguir dos victorias consecutivas, la última con una goleada por 4 a 1 sobre Newell´s que lo dejó a siete puntos del "Decano", que jugará también este miércoles con Tigre. Por ese motivo, los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan ganar para seguir en la lucha por la cima y el técnico aún no definió si jugará Lucas Beltrán o si estará Miguel Borja.

Si bien podría repetir el equipo, Beltrán y Borja se disputan un lugar en el ataque, mientras que Paulo Díaz y Esequiel Barco seguirían marginados por encontrarse en recuperación de sendas lesiones.

Arsenal, por su parte, se encuentra en la mitad de la tabla con 17 puntos cosechados hasta el momento, y viene de igualar 1 a 1 con Colón en Santa Fe.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

.
Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT. Marcelo Gallardo.

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 19 - TV: ESPN Premium

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA