Locales

Vecinos denuncian que tres locales gastronómicos de la Quebrada no poseen habilitación

El viceintendente Guillermo Galván se reunió con los vecinos, quienes además le manifestaron que estos bares acumulan grandes cantidades de residuos, y ponen música a todo volumen cuando no está permitido.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

232764_1663884305.jpg

18:54 | Jueves 22 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente Guillermo Galván se entrevistó con vecinos de avenida San Francisco, quienes se quejaron por locales de la Quebrada, especialmente por 3 nuevos emprendimientos a la altura del kilómetro 3 y medio, que según manifiestan, todavía no cuentan con la habilitación municipal.

Demandan que estos bares sacan sus residuos fuera del horario establecido, acumulando grandes cantidades en el espacio público, el sonido en decibeles no permitidos y la música al aire libre que está prohibida en esta zona, además reclamaron por estacionamiento sobre la vereda residencial.

Los vecinos les solicitaron al municipio y al Concejo que tomen cartas en el asunto de manera urgente, en especial con el nuevo código de nocturnidad. Estuvieron Patricia Céspedes, directora de Organización Urbanística y Solana Chiecher, de Espectáculos Públicos.

 

 


 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Lucy

| Sábado 24 de Septiembre de 2022

Para Geronimo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. El problema que inventa el Vice intendente por los nuevos locales de Avda San Francisco es netamente político. Punto.

Trabajo en negro

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Felicitaciones a quién escribió (trabajo en negro) Toda la verdad, nunca más bien dicha. Aplausos

Geronimo

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Ricardo,David y Lucy prueben con tratarse la TERMOCEFALIA.-

Eduardo, para Roberto Carlos

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Porque de trabajo no significa que van a hacer lo que quieran y limpiarse le OGT con las ordenanzas y leyes,lo mas probable que esos bares sean de "POPES" del gobierno a cargo de testaferros y como la banda del Gitanito de la Gente y su acolito PapaGrande hacen lo que quieren es muy probable que ni bola le den a lo que el municipio disponga.-

adrian

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

yo hice el reclamo al municipiop tambien por los autos que dejan sobre la vereda.....nadie fue

Claro Vega

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Y cuándo van a controlar los escapes de las motos? O solo importa el ruido para las Fiestas

Roberto Carlos

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Felicito a estos empresarios que después de haber pasado por una pandemia siguen apostando al crecimiento de la provincia y darles trabajo a muchísima gente! Espero que la municipalidad analice los pros y contras y pueda también ver que si van en contra de estos negocios corren riesgo muchísimas fuentes de trabajo!

Trabajo en negro

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Esos locales ya sabemos de quienes son,aún cuando tengan prestanombres Es tal la impunidad que ya ni les importa cumplir con las reglas Hablan de preservar el trabajo,que trabajo?el informal?el negro?Los jóvenes que trabajan allí son tutorías ,planes y monotributistas Les pagamos todos nosotros Vayan a los negocios de los funcionarios ,los chicos son distintos ,los cambian cada tanto El peronismo no quiere reformar las leyes laborales con el verso de la precarización y la supuesta esclavitud en que trabajaran,y esta forma de trabajo que es?El colmo!!!,les pagamos los empleados a estos nuevos oligarcas Que incoherentes!! combaten a los oligarcas y viven como oligarcas,toman las banderas de la defensa de los pobres y crean esclavos Hablan de democracia y son autocatras Ellos son los únicos que pueden incumplir las normas y reglamentos y son dueños de hacer lo que quieren

Lucy

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Siempre la contra....siempre Galván........se escuda en la típica frase de "dicen los vecinos", "la gente nos pide que"....... Tiene que dar nombre y apellido de quiénes son los vecinos se quejan, de lo contrario cierre el pico. Dejen de joder y dejen trabajar a la gente, ocupensé de arreglar las calles que son un desastre, levanten la basura con prolijidad, iluminen las calles, barran las calles, corten los yuyos , devuelvan las fuentes de la plaza 25 de mayo, marquen las sendas peatonales, construyan las rampas para sillas de ruedas, y por último váyanse rápido de la municipalidad que es la peor gestión de la historia.

Potus

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Che Malevo Galvan para que siglo van a controlar los escapes libres de las motos.

Q SE CUMPLAN LAS NORMAS Y LEYES

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

es zona residencial ignorantes, no son los urbanos, ni faldeo, tampoco francisco 1, donde te dan las casas y terrenos. capas q david y ricardo viven por ahi, ya estan acostubrados, es normal convivir con la musica de sus vecinos. " hay leyes q cumplir sres."

para ricardo y david

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

se puede trabajar, poner en marcha lugares como estos, pero como lo marca la ley. en lugares aptos, zonas aptas, no como se les cante el ort-. trabajar dicen??? si los empleados estan en negro jajajaja.... nunca se preguntaron por la sec. de trabajo no hace insp. en estos lados?? adivinen... de un dia para otro la rioja se lleno de lavaderos, digo de bares!!!

Alberto

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Lleno de locales como estos, av angelelli y independencia, facundo y guemes. hacen lo q se les canta el ort- estos tipos. Dejensen de hinchar las pelotas munipalidad, ya q en bras no nos brindan nada, al meno con esto pongansen a labuarar, los vecinos estamos cansados, artos de reclamar, juntar firmas, nadie nos da bola.

David

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Son unos dañinos esos vecinos pusieron piedras en el cordón para que no estacionen , que se creen dueños de la vereda y la calle ??? Hay que pararles el carro quienes se creen que son viven en la Rioja no en nordelta

David

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Dejen trabajar a la gente por favor , la quebrada es desde tío black para arriba , para abajo es zona comercial , estos vecinos retrogados vayan a vivir a sanagasta sino quieren ver gente

Mmmm

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

Los bares de molina?

ricardo

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

estos vecinos no hay una que les venga bien hace años cerraron un pub también solo se podrá poner negocio de ropa jajajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA