Locales

La Rioja: Heladero les regala un helado a los chicos que se sacan un 10 en la Escuela San Francisco

LA RIOJA-. Ocurre en las puertas de la Escuela San Francisco. “La idea surgió como un incentivo para los chicos que compraban”, contó el heladero llamado Leonardo Fabio Navarro.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

232806_1663967979.jpg

13:08 | Viernes 23 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una llamativa iniciativa implementó un vendedor ambulante, que trabaja en las puertas de la Escuela San Francisco, que encuentra en la intersección de las calles Bazán y Bustos y Belgrano.

Allí, el heladero llamado Leonardo Fabio Navarro, les regala un helado a los alumnos que se saquen un diez.

“La idea surgió como un incentivo para los chicos que compraban. Se los comentó a los docentes  y me dijeron que no era fácil sacarse un diez, pero desde que implementé el premio, ahora son varios que lo logran”, detalló el vendedor, quien contó que en verano regala helados y en invierno churros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Gaby

| Domingo 25 de Septiembre de 2022

Está muy buena la idea del Leonardo!!! Lastima q siempre tenés gente q le busca el pelo al huevo. Para el primero q comento de por q no tenía la misma buena acción con una escuela pública le sugiero q lo haga UD mismo. Si de buenas acciones y deseos nadie se muere y si no va a contribuir en nada con su comentario mejor no lo hagas.

Para "Esta bien ,pero"

| Sábado 24 de Septiembre de 2022

Pasa q en las escuelas públicas hay muchos niños q se esfuerzan estudiando y hay otros tantos q no y le ponen 10 igual al q se esfuerza o no. Total les da lo mismo.

Lucho

| Sábado 24 de Septiembre de 2022

Imita a los políticos... Regala 🤣🤣🤣

dani

| Sábado 24 de Septiembre de 2022

No lo haga mas !! va a salir uno de estos cabeza de termo a denunciarlo en el INADI porque discrimina y estigmatiza a los burros, porque solo les regala a los que se esfuerzan en estudiar. En el poco cerebro de los termos, la palabras esfuerzo no existe !

Cabj

| Sábado 24 de Septiembre de 2022

No creo que le den los números ...si con 10 helados que regales ya se te va la ganancia

Perooo

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

En una escuela pública no tienen clases. Se funde el heladero.

Está bueno, pero...

| Viernes 23 de Septiembre de 2022

No es mala idea, es más felicito la iniciativa. Pero... porqué en un colegio privado donde se supone que esos niños pueden pagarse un helado. Porqué no tener esa iniciativa en una escuela pública??? Donde se nota que los niños les cuesta comprar hasta un caramelo??? Piénselo señor heladero, seria una buena oportunidad también para aquellos que no pueden!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA