Locales

Intento de robo a mano armada en el barrio Facundo Quiroga: “estamos abocando al tema, recolectando información para poder identificarlo”

LA RIOJA-. El comisario Walter Nieto, titular de la comisaría segunda, aseveró que “estamos viendo otras cámaras que nos ayuden para tener más información”, y mostró su preocupación por el caso. “Estamos tratando de dar una respuesta y una solución”.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

233320_1664547009.jpg

09:58 | Viernes 30 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del intento de robo a mano armada ocurrido anoche en el barrio Facundo Quiroga, donde una joven fue apuntada por una pistola y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, Multiplataforma Fénix dialogó con el  comisario Walter Nieto, titular de la comisaría segunda, quien aseguró que “estamos abocando al tema, recolectando información para poder identificarlo”.

“Estamos tratando de dar una respuesta y una solución”, reiteró y dijo que la zona donde ocurrió el hecho, “es un barrio que tiene muchas cámaras que nos pueden ayudar”.

El comisario Nieto aseveró que “hay presencia policial permanente” en la zona y si bien remarcó que “los recorridos fueron intensos estos días por el evento de Copa Argentina, al servicio lo mantenemos todo el tiempo”.

“Tratamos de dar solución, voluntad es lo que nos sobra”, justificó el jefe de la comisaria, quien detalló que disponen de dos móviles, tres motos y dos bicicletas para dar cobertura a 53 barrios y 10 parajes.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Leyla

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Comisario no serán 53 cuadras.ademas nunca vi en el Facundo ni móvil ni moto policial .es una zona liberada me parece.y los vecinos no tenemos otra que poner camaras.para que no se.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA