Locales

“Los fondos no van a ser para la joda, van a ser para la gente”

LA RIOJA-. El viceintendente Guillermo Galván, acompañó a Patricia Bullrich en su visita a La Rioja. Dijo que la titular del PRO será la nueva presidenta del país y garantizó un cambio en el uso de los recursos de la provincia, en caso ser gobierno.

Martes 04 de Octubre de 2022

233620_1664897760.jpg

12:13 | Martes 04 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente de capital, Guillermo Galván, acompañó a Patricia Bullrich en su visita a los estudios de Multiplataforma Fénix, y no solo destacó a la presidenta del PRO como precandidata a presidenta para las elecciones del año que viene, sino que además plateó su optimismo con ganar los comicios provinciales. Y en ese marco, anticipó sus principales propuestas.

“Con mucho carácter y fuerza moral, vamos a hacer el cambio de gobierno”, sentenció Galván, quien sobre su idea en la provincia y la relación con nación, indicó que “queremos seguir siendo una provincia privilegiada en el envio de fondos, pero esa plata hoy no le llega a la gente”.

“Lo que está fallando es eso”, diagonisticó y aseguró que “la plata está y Patricia la va a garantizar, la diferencia es que nosotros la vamos a destinar para dar un fuerte salariazo que impulse la economía”, prometió y sentenció que “los fondos no van a ser para la joda, van a ser para la gente”.

Galván también hizo foco en el impulso de la obra pública y en el sector productivo. “Patricia se va a entrevistar con la producción local, para consensuar cómo generar las condiciones para exportar”.

También hizo mención al problema de las tarifas y advirtió que “en La Rioja vamos a tener boletas de 10 mil pesos”. “Este tarifazo que implementó Massa va a impactar muy fuerte en el bolsillo de los riojanos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA