Locales

Patricia Bullrich visitó los estudios de Fénix: “Lo primero que tiene que resolver la Argentina es la inflación”

LA RIOJA-. La titular del PRO y precandidata presidencial planteó cuáles son los principales problemas del país y planteó “la necesidad de bajar la inflación, lograr más inversión y un clima de tranquilidad”.

Martes 04 de Octubre de 2022

233623_1664897991.jpg

12:36 | Martes 04 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio para las elecciones presidenciales del año que viene, Patricia Bullrich se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix, en el marco de su visita a La Rioja, que esta tarde finalizará con un conversatorio que se realizará a las 16.30 en la plaza 9 de Julio.

En ese contexto, destacó que “nuestro objetivo es conducir La Rioja, como también a la nación”, y remarcó que la inflación es el primer aspecto a trabajar por parte del nuevo gobierno.

“Lo primero que tiene que resolver la Argentina es la inflación, que deteriora a las familias, los ingresos y las perspectivas, porque no hay posibilidades de ahorros para comprar una casa o solventar los estudios”. “La necesidad es bajar la inflación, lograr más inversión y un clima de tranquilidad”, resumió.

En ese marco, mencionó la modernización en la forma de trabajo, respetando las normas básicas, y señaló que “necesitamos un país productivo donde cada provincia se desarrolle”.

“Tenemos que dar posibilidades para que la gente se quede en su lugar, porque la aglomeración de gente en Buenos Aires solo genera violencia y no da oportunidades laborales”, analizó.

Al ser consultada sobre su opinón de las PASO, manifestó que “es la legalidad que tenemos, es la manera de definir los candidatos”.

“Todos juntos tenemos que trabajar para construir un JxC potente en todas las provincias. Tenemos que ganar todas las provincias posibles y tirar juntos del carro para ganar las nacionales”, resaltó y destacó que “necesitamos de coraje y carácter para hacer los cambios que hay que hacer”.

Ante la polémica por los dichos de Manes, intentó bajarle el tono, al señalar que “estamos discutiendo dentro del marco de un ambiente republicano”, al tiempo que destacó que “fue muy positivo el comunicado de UCR”, que criticó al diputado, y al respecto sentenció que “hay que cuidar la casa de todos”.

“Hay formas y formas de marcar las diferencias. Una cosa es marcar diferencias y otra es comparar al gobierno de Macri con el de Cristina, con lo cual se pasa un limite”, concluyó sobre el tema.

Al ser consultada sobre su visión de La Rioja, hizo hincapié en que “hay que generar propuestas mejores, que dan oportunidades de crecimiento y que los jóvenes puedan realmente progresar”.

“Siempre se votó una misma alterntiva, que no los lleva al lugar que creyó que lo iba a llevar. Creo que la gente va a cambiar de opinión”, agregó al respecto.

En el mismo sentido, Bullrich consideró que “es necesario tener una administración correcta de los fondos, que vayan a donde tienen que ir, en proyectos de polo productivos y posibilidades de trabajo para la gente, para que la provincia progrese”. “Hay que utilizar los fondos con un sentido claro”, remarcó.

Volviendo a su visión de país, la presidenta del PRO sentenció que “tiene que haber un gobierno de integración real, un gobierno federal que entienda a cada rincón del pais, y que se logre además con una convivencia con el sector que pierda las elecciones”.

Por último, al ser consultada sobre la necesidad de aplicar mano dura, consideró que “hay cosas en las cuales hace falta mano dura”, y para ello puso como ejemplo al narcotráfico. “Hay que ser muy fuertes para separar el delito de aquellos que los tienen que combatir. Hay que cuidar mucho las fuerzas de seguridad y evitar que sean parte del problema”, señaló y agregó que “en Santa Fe hay que entrar con mucha fuerza, porque todo lo que hicimos se volvió para atrás y ahora volvieron a crecer los crímenes”. Pero otro lado, separó las cuestiones y aseveró que “al consumidor hay que ayudarlo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

ara La estupidez no tiene limites

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Bueno tu discurso no pasa de repetir las mismas pavadas que te han cargado en el chip, ojala esta mugre y Macri se presentaran ante a justicia como lohace la "chora". Leete un libro en vez de seguir repitiendo las pavadas de la prensa amarilla macrista.

UNA DESGRACIA

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Por que le dan difucion a esta persona no grata , antipatriota pregúntale de las jodas en la embajada EEUU los 4 de julio,

La estupidez no tiene limites

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Cada uno puede estar a favor o en contra de alguien ,pero leer las estupideces de que es borracha ,como un defecto,es una enfermedad,que solo afecta a quien la padece Si es lo único que le encuentran,analicen que no tienen nada que reprocharle En cuanto a la inflación y la deuda, parece que no ven lo que estamos padeciendo ahora Saquense la venda del fanatismo de los ojos o ya les quemó las neuronas la polenta ??Del choreo de la señora y sus laderos no dicen nada ??su conducta afecto a todos y el país entero está a la deriva Hace más de 30 años que les vienen metiendo el dedo,no uno,sino todos en el o...,y parece que les causa placer

por favorrrrrrrrr

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Lo primero que tiene que resolver la argentina en donde te mete en cana pedaso de delincuente, odiadora serial, y que te hagan un buen tratamiento para desintoxicarte.

Jose

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Delincuente. Los mismos que reventaron un pais ahora te dan soluciones. Abanderada del odio la hdp

Pacu

| Martes 04 de Octubre de 2022

Más de lo mismo. Debería estar en cana ella, Macri, la kretina teatrera con todos sus delincuentes k. Todos juntos que terminen en una plaza como Mussolini.

Tito

| Martes 04 de Octubre de 2022

Nooooo.le invites nada Nico x favor te lo Pido!!! Si no seguirá hablando más y más pavadas!

BUSCANDO VOTOS

| Martes 04 de Octubre de 2022

Ummmmm parece que alguien anda buscando votos en la Rioja que no eran flojos los Riojanos , el que vuelve sin que lo hechen, regresa sin que lo llamen ni aunque me paguen $500.000 los voto, si me paga como mucho gusto y le regaló un Tinteli añejado

Ernesto Luis Avila

| Martes 04 de Octubre de 2022

Cara dura, que diga cto había de inflación en el país y cto la dejaron ellos. No hay palabras para expresar el caradurismo de quines fracasaron totalmente y ahora quieren dar consejos

ANA

| Martes 04 de Octubre de 2022

CARADURA CUANDO FUE MINISTRA LE REBAJO EL SUELDO A LOS JUBILADOS. UNA GENIA¡

Y QUE HIZO CUANDO FUE GOBIERNO ... mentirosa!!!

| Martes 04 de Octubre de 2022

inflacion 2018: 48,2% ..inflacion 2019: 54,3% .. INFLACION EN DOS AÑOS 102,5% ... (que no tome x p)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA