Locales

Claudia Ortiz en respuesta al pedido de incremento por parte de los Centro de Diálisis: “En Chilecito utilizan insumos vencidos”

Así lo manifestó la administradora de APOS, en el marco del comunicador que emitieron los centros de diálisis, en el que anunciaron que no podrán atender a los pacientes de APOS por falta de actualización de montos.

Miércoles 05 de Octubre de 2022

233717_1664996838.jpg

16:02 | Miércoles 05 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante el comunicado que emitieron los centros de diálisis de la provincia, en el que decían que debido al rechazo del pedido actualización de los montos, no podrán asistir más allá del 31 de octubre, a los afiliados de APOS.

“No vamos a permitir esta manera extorsiva, con gente así no se puede trabajar” así lo expresó la administradora de APOS, Cra. Claudia Ortiz.

Asimismo, agregó que la semana pasa se firmó un acta de acuerdo. “Con un incremento del 40% y una nueva revisión en enero”.

“Si cerramos y han firmado el acuerdo, no puede ser que ahora utilicen este método extorsivo” dijo, haciendo referencia a la nota que se ha publicado por parte de los centros de diálisis.

En este marco, la administradora comentó que en la reunión que mantuvieron la semana pasada, se le mostraron los números que tiene la obra social. “Ellos saben que no tenemos los mismos recursos que otras obras sociales y no tenemos el dinero que ellos pretenden”.

“Somos conscientes de la inflación, pero ellos quieren valores irrisorios” añadió.

Finalizando, la administradora Ortiz expresó que los centros se escudan en el aumento de los insumos, pero hay centro que presentan irregularidades. “En Chilecito utilizan catéteres e insumos vencidos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Hay que ser claros.

| Jueves 06 de Octubre de 2022

“Somos conscientes de la inflación, pero ellos quieren valores irrisorios” eso dice la contadora, de ser así debería cerrar trato iediatamente porque "irrisorio" según el diccionario quiere decir "algo pequeño e insignificante".Y si alguna clínica utiliza insumos vencidos debería hacer la denuncia penal con nombre y apellido.Los otros prestadores no tienen que quedar sospechados y no tienen la culpa.

La verdad de la milanesa

| Jueves 06 de Octubre de 2022

A ver. Osunlar, sancor salud, osde, osmedica, osecac etc etc etc etc pagan lo que corresponde el modulo de dialisis. No es una cantidad irrisoria lo que se pide, es una terapia que requiere de insumos, equipos importados, perdonal e infraestructura. Nadie se puede bancar 3 a 4 meses de demora en los pagos en este Pais, es una locura. Ademas en Chilecito se usan insumos vencidos porque no les alcanza con lo que paga APOS el módulo y necesitan usar lo que hay para que la gente no se muera, a ver si se entiende, no lo hacen de h de p, lo hacen dando manotazos de ahogado para mantener una terapia indispensable para la vida de esos pacientes, de los cuales APOS se desentiende siendo los verdaderos responsables de este problema. Entre todos estos centros debe haber como 200 afiliados a APOS damnificados, no los van a poder ubicar en otro lado que quiera trabajar a pérdida, porque NO HAY. Estos pacientes dependen de la diálisis para vivir. No puede haber una contadora administrando salud, no entiende nada. Pobre los afiliados que tendrán que salir entre sesiones de diálisis a manifestarse..

Luis

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Dra tiene idea lo que está manifestando,sabe que en chilecito trabajan con insumos vencidos no piensa actuar, usted es una asesina

chantas

| Jueves 06 de Octubre de 2022

a la administradora, ni al gobernador le interesa la salud de los dializados, el hecho es juntar plata para las elecciones, como puede ella venir a decir semejante noticia que en chilecito usan los descartables vencidos, y si ella lo sabe hizo algo al respecto, son unos chantas... gente acuerdense de esto para las elecciones

si lo sabias

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Si lo denuncias, es porque lo sabias de antes, lo cual te convierte en cómplice. Es muy grave lo que decis. Se trata de la salud de personas, de seres humanos. Es una terrible falta de respeto a las personas que se dializan, y a sus familiares. Y en ningún caso es gratis. Siempre se paga y se firman carpetas para la "Obra social" APOS????????? .

Marcos

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Deberian sacar a esta mujer! Todo lo maneja por conveniencia sin ningun apice de descencia. Si sabes q se utilizan insumos vencidos no espere a un conflicto para utilizar eso politicamente. Y los afiliados que??

Babi

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Da pena escucharla hablar a está mujer.x lo chabacana, ordinaria como la Alcira Brizuela ni hablar del todólogo muerto de hambre.

E.pleado de una ortopedi

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Y lo sabe salga a denunciarlo porque nunca dijo nada que facturaba usted también. Cómo las ortopedia que trabajan para el gobierno y después pasan los secretarios a cobrar su coima .

che salame

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Y si lo sabias que hiciste. Por que esperas que todo se pudra para sacarlo a la luz. Por otro lado dale solucion a los pacientes de forma inmediata que parte no entendes .

Pablo

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

La dra Tello y la cra Gomez no son quines para decidir sobre mi salud. desde que les dieron el cargo están subidas al poni. Que se acuerden cuando andaban a pata esas dos dañinas

oscar

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Si sabes que usan insumos vencidos debitalo o denuncialo donde corresponde, pero dejá de jugar con nuestra salud. mis aportes son para que uds los administren para que tengamos cobertura en nuestras necesidades NO para que vos te compres Botas o te hagas las operaciones estéticas que casi te cuestan la vida. IM PRE SEN TA BLE

APOS

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Esta señora solo le interesa llenarse ella lo trabajado en septiembre se factura octubre y lo paga a mediado de diciembre y con la inflación no se puede aguantar tanto tiempo solo salud fia a mas de 100 dias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA