Farándula

La China Suárez y Rusherking estarían comprometidos: el detalle que llamó la atención

La actriz compartió un romántico video junto al cantante y alimentó rumores. Mirá.

Miércoles 05 de Octubre de 2022

233749_1665011405.jpg

20:04 | Miércoles 05 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eugenia China Suárez y Rusherking estarían comprometidos. Si bien la actriz y el cantante no hicieron ningún anuncio oficial, expusieron un detalle que llamó la atención: ambos llevan en su mano el mismo anillo. 

La China Suárez subió a sus historias de Instagram un video donde se la ve muy acaramelada con Rusherking y dejó ver que ambos lucen el mismo anillo en su dedo anular. Si bien ella lo lleva en su mano derecha, él lo luce en la mano izquierda. Hasta el momento ninguno de los dos se refirió al respecto, pero ilusionaron a sus fanáticos y demostraron que la relación está más que afianzada. 

El domingo 2 de octubre, el intérprete de 22 años estuvo invitado a Almorzando con Juana (El Trece), el programa de Juana Viale, y afirmó que en algún momento le gustaría casarse.

"¿Pensás en casarte?", indagó Pepe Ochoa, el encargado del backstage de La Mesaza . "Sí, obvio, yo pienso en casarme", aseguró Rusher. "¿Con la China Suárez?", indagó Pepe. "¿Eh?... Más vale. Si el día de mañana nos tenemos que casar, nos casamos, ¡más vale! Me encantaría!”, aseguró.

La historia de amor de La China Suárez y Rusherking

Eugenia China Suárez sorprendió al realizar una declaración de amor pública a Rusherking. La cantante y actriz remarcó lo orgullosa que está de su pareja debido a los logros obtenidos a base de esfuerzo y no bajar los brazos a pensar de los obstáculos.

"Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar", empezó La China Suárez el posteo dedicado a Rusher que acompañó con un video del fenómeno del trap en su última presentación en La Rioja.

"Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", continuó la cantante y actriz de 30 años sobre su novio, con quien recientemente viajó a Nueva York, Estados Unidos, para participar de la semana de la moda.

China Suarez y Rusherking

"Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", remarcó totalmente enamorada. "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", sentenció elevando la figura del trapero santiagueño de 22 años.."Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", concluyó La China Suárez.

La declaración de amor de Rusherking a La China Suárez

El cantante, uno de los más importantes actualmente en la escena urbana, respondió la publicación de su novia con "Me tenés loco". Luego, en otro comentario, añadió. "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida".

"QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. YA VIAJO A VERTE", le dijo Rusher a la China.

Qué dice la letra de Perfecta de Rusherking

Finalmente, el 29 de septiembre, Rusherking presentó Perfecta, la canción que le dedicó a Eugenia China Suárez, su novia. Mariano Javier Castro, líder de Dread Mar-I, referente del reggae argentino, acompañó al trapero, y fue la misma actriz quien protagonizó el video oficial de la canción.

 

 

"Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado", reza el comienzo de la canción.

Continúa: "Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, solo vos cuando me mirás. Y el mundo que se para, de ti nadie me separa".

La China Suarez y Rusherking

"El tiempo junto a tí es algo que no entienden. Valoro todo eso que es amor. La vida, para mí, regala esos momentos, vivirlo sin intenso sin dolor", canta Mariano. Para luego unírsele Rusher al interpretar: "Y si todos tienen alguien más, lo nuestro será algo especial. No quiero nadie más y para mí eres perfecta".

"Y si un día te vas, te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra", afirma Ruher mientras baila y se mira con amor con la China en medio de un campo de girasoles.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA