Farándula

Preocupa la salud de Víctor Laplace: se desmayó en el escenario

El artista estaba presentando la función "Piensa en mí, el amor y el desencuentro hecho canción".

Jueves 06 de Octubre de 2022

233793_1665071006.jpg

11:39 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor Víctor Laplace se desmayó sobre el escenario mientras estaba en plena función de "Piensa en mí, el amor y el desencuentro hecho canción", el show musical que protagoniza en el Teatro Roma, de Avellaneda. 

Los espectadores y sus compañeros de trabajo se preocuparon cuando el actor se cayó brutalmente al piso, aunque solo se trató de un susto.

Al momento en que todos se preocuparon, el actor pudo recuperarse y seguir con la función, según dijo Pilar Smith en su cuenta de Twitter.

Aún no se saben los motivos de su descompensación, pero su obra ya había sido reprogramada por una cuestión parecida: "Problemas de salud de Víctor Laplace", había comunicado la página de Facebook del Teatro Roma.

Víctor Laplace habló de su presente y su futuro

Hace un tiempo, el actor fue invitado al programa "PH, Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff y allí habló de su vida. "Hago un ejercicio bárbaro trabajando mucho con la boca por esta afonía que tengo. Quise venir porque me parece que tenía que venir. La muerte no es un tema para mí, porque desde hace mucho tiempo entendí que al momento de irse tiene que devolver más o menos lo mismo que fue", contó algo conmovido.

Luego, emocionado, dijo: "Devolver este cuerpo que nos dieron de la manera más limpia que se pueda es una tarea maravillosa. Tengo cuatro o cinco proyectos a los que sé que no voy a llegar".

En ese mismo momento, describió cómo ve su futuro y se habló a sí mismo en un juego del programa que invita a que se miren al espejo y se digan lo que sienten.

"Hiciste bien en retirarte, en salirte del centro de la escena suavemente. También estuvo bien que te hayas quedado en Tandil, plantando los árboles que te gustan tanto. Te llaman, pero ya no tenés la misma memoria que antes, entonces te cuesta mucho aprender los textos. Ya no sos un problema para nadie. Me gustaría seguir viendo a mi nieta crecer, y a mis hermanos que los amo", se sinceró sobre cómo imagina su vida en unos años.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA