Locales

Carta abierta de una mujer riojana que miraba Fénix por View Tv

Hola Nico, Eliana, Monica, Dr Ocampo ,German y a todo el equipo de la Multiplataforma Me dirijo a ud y a toda la sociedad Riojana para expresar mi tremenda tristeza de ver en estos días que ya ni existe la palabra Fenix en el canal 017 de View tv

Jueves 06 de Octubre de 2022

233799_1665073153.jpg

13:12 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esa radio verdad que durante 20 años ayudó a tantas personas. Esa Radio que nos acompañó en la tristeza de nuestras perdidas en plena pandemia. Esa radio que nos avisaba cuando cobrabamos ....Esa radio que nos abre los micrófonos para ser un poco nuestros contenedores emocionales ante tanta situación nefasta que vive nuestra provincia y nuestro país.
 
Esa radio que esta presente siempre con la ayuda al instante por un remedio, una chapa o una suma de dinero inmensa cuando una familia necesita de prótesis,  traslados o un remedio inalcanzable para nuestra sociedad pobre.El gobierno de Quintela se ha convertido en un verdadero dictador en plena democracia... quedará en la historia de la Rioja como el Gobernador déspota que se asustó de una radio verdad que la gente eligió escuchar y sigue escuchando por otros medio(radios, Facebook, etc)
 
Una radio que no paga dádivas para ser escuchada. Ud sr gobernador a cometido un error garrafal que seguramente tarde o temprano tendrá su costo político.  Tiene una idea a cuanta gente ayuda la radio???
 
Tiene idea cuantas personas logran sus objetivos gracias a la radio?
 
Solo le pido que no se comparen diciendo que uds ayudan más porque no se lo permito... uds ¡manejan! la plata de todos los riojanos que en muchos casos sabemos muy bien adonde van (están totalmente a la vista de todos los ciudadanos, el nivel descomunal que se han enriquecido todos sus funcionarios)
 
Solo rezo a Dios y la Virgencita de Guadalupe que nunca desaparezca Fenix .... esa radio que demostró a travez de los años que Ayudar con respeto , dar las noticias reales a pesar de pagar el precio de ser discriminados.... es un privilegio , por cierto ... muchos funcionarios no lo aprendieron,  se creen patrones de estancia ante un pueblo que sufre!
 
Perdón por estas palabras... simplemente soy una ciudadana que todos los días de su vida se levanta a pesar de las tristezas, perdidas , cansancio, enfermedades a Ayudar al que menos tienen.
 
Gracias  a uds por no abandonarnos!!
 
Celina

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Irma

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Adhiero a esta carta de la sra Celina acá de Chepes se los extraña bendiciones infinitas para Nicolás y todo su equipo

Pacu

| Jueves 06 de Octubre de 2022

En milagro no está más radio fenix porninternet viene desde hace días. También lo sacaron a teleSUR porque informaba y planteaba temas relacionados a la posibilidad de que elncovid era una mentira y las inyecciones llamadas vacunas. Tambien informaba de casos de muerte por problemas cardiacos dudosos.

ISABEL

| Jueves 06 de Octubre de 2022

ME CUESTA CREER QUE QUINTELA EN EL ALMA DE DISCTADOR SERIAL SIENDO QUE VIENE DE UNA FAMILIA SUR POBRE DEL BARRIO MATADERO. YO QUINTELA NO PUEDO CREER. YO ESTUBE EN EL VELORIO DE UNA FAMILIAR MUY CERCANO DE TU PRIMO HERMANO, DONDE LO VELARON DONDE VOZ CRECISTE EN UNA HUMILDE CASA , NO VAMOS AL CASO SINO COMO TE CRIASTE VOZ Y HOY ESTA MILLONARIO SIN TRABAJAR JUNTO CON TU AMIGUITO ARMANDO MOLINA . COMO HACEN TENER TANTAS PROPIEDADES AHORA ME PODES EXPLICAR . TE DAS CUENTA QUE LA RIOJA ES PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE.EN LA VIDA TODO VUELVE. LA JUSTICIA DIVINA ES MAS FUERTEADEMAS QUIERO DECIRTE QUE NO SOS EL DUEÑO DE LA PROVINCIA SINO EL REPRESENTANTE GENERAL PARA CUIDAR LOS BIENES DE LA PROVINCIA NADA MAS QUE FUISTE VOTADO POR LA GENTEQUE LE MENTISTE. TODO TE LO VA LLEVAR EL RIO DESPUES NO LLORE SANGRE NADA MAS.

indignado

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Cualquier censura es inaceptable en estos tiempos,lamentablemente esta gente que nos gobierna cree que son dueños de nuestra libertad, dueños de nuestra provincia, por lo tanto actuan de esta manera. Pero lo mas grave en nuestra gente, que no reacciona y no le importa o no mira estas cosas que estan pasando, o sea la censura, el robo, la impunidad, la corrupciòn, y todos los delitos imaginables....nos contentamos con el poco pan y mucho circo...basquet,futbol, recitales, carreras,,,etc,. etc, etc...circo circo y mas circo...solo reaccionamos cuando nos toca personalmente,,,y cuando llegue el momento de la eleccion nadie se acordarà esto ni el regimen dictatorial ejercido por quintela en la epoca de pandemia....

pedro

| Jueves 06 de Octubre de 2022

hola fenix tambien les comunico que en aimogasta no se escucha fenix ya hace rato esta interferida por otra radio y es un murmullo nada mas por favor solucionen esto queremos escucharlos por favor hagan algo

Mario

| Jueves 06 de Octubre de 2022

He leído su carta y estoy totalmente de acuerdo con usted," RADIO FENIX " Es el único medio de comunicación donde el pueblo puede expresar sus opiniones, ya que otros medios no te dejan y te das cuenta quién los maneja y quién les paga...es por este medio que nosotros los ciudadanos nos enteramos de muchas cosas que otros tapan...nosotros los ciudadanos necesitamos expresar nuestros comentarios y decir lo que sentimos lo pensamos y es FENIX el único medio que te deja comentar las cosas que le pasa al pueblo...

Lidia

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Ojala muchos asumieran su actitud y se nieguen a vivir en una Dictadura Quintelista, como la que vivimos,

Para celina

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Excelentes sus palabras hacia la multiplataforma, no la conozco, pero me dio mucha emoción leer su carta, q dios la ilumine siempre y san Nicolás la llene de bendiciones, abrazo grande Sra o Srta, soy Hugo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA