Deportes

Dybala anotó de penal, pero Roma perdió como local con Betis, por Liga de Europa

Se enfrentaron en el Olímpico de la capital italiana por la Liga de Europa. Paulo se recuperó de una molestia física y fue titular. Otro argentino fue figura. Acá, los goles.

Jueves 06 de Octubre de 2022

233827_1665091672.jpg

17:21 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roma, con Paulo Dybala, cayó como local 2-1 con Betis, de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en el partido destacado de la tercera fecha de la Liga de Europa.

El partido correspondiente al Grupo C se jugó en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El duelo había comenzado muy bien para los dueños de casa, gracias a un penal convertido por el jugador cordobés. Fue una buena noticia para “La Joya” el hecho de volver a jugar, tras superar una lesión muscular.

Pero los españoles llegaron a la igualdad pocos minutos después. Guido Rodríguez lo empató a los 40 de la primera etapa para el visitante.

 

En el complemento, el partido parecía encaminarse a un empate y, de hecho, Betis jugaba lento, con la idea de que avanzaran los minutos. Sin embargo, sobre el final, los sevillanos acelararon con una trepada por izquierda que terminó en centro. La defensa de Roma se confió y apareció en escena Luis Henrique, quien cabeceó por encima del arquero y clavó un golazo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA