Sociedad

Conmoción en Córdoba: una camioneta volcó en la ruta y murió una nena de 11 años

El fatal accidente ocurrió este domingo cerca de la localidad de Charbonier. La conductora y los otros dos pasajeros resultaron heridos.

Domingo 27 de Noviembre de 2022

237517_1669587795.jpg

18:25 | Domingo 27 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una nena de 11 años murió este domingo tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba. El accidente fatal se produjo durante la madrugada en la Ruta Nacional N°38, cerca de la localidad cordobesa de Charbonier.

 

Producto del fuerte impacto, la víctima falleció en el acto. Las otras tres personas que iban en la camioneta resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, donde permanecen en observación.

 

El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 5:00 en el kilómetro 93 de la mencionada ruta cuando una Ford Ranger empezó a realizar maniobras extrañas, se salió de camino y desbarrancó.

 

En el interior, efectivos policiales encontraron cuatro ocupantes: la conductora -una mujer mayor de edad-, un hombre de 39 años que iba de acompañante y dos menores en los asientos traseros.

 

En ese momento se iniciaron las tareas de rescate, pero finalmente los médicos del servicio de emergencias constataron el fallecimiento de la nena de 11 años. En tanto, el resto de los pasajeros fueron derivados al Hospital Américo Luque de Capilla del Monte.

 

De acuerdo con la información oficial, ahora la policía intenta establecer las causas que produjeron el accidente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA