Locales

Falleció un hombre en la cochera del Hotel Plaza: "El deceso es por muerte natural"

LA RIOJA-. Se trata de un turista de 67 años, oriundo de Buenos Aires. Se estaba retirando del hotel junto a su esposa y se descompensó cuando estaba cargando las valijas en el auto.

Lunes 28 de Noviembre de 2022

237557_1669647176.jpg

12:48 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este lunes, aproximadamente a las 10.00, falleció un hombre en la cochera del Hotel Plaza.

Según se pudo conocer, se trata de un turista de 67 años, oriundo de Buenos Aires. Se estaba retirando del hotel junto a su esposa y se descompensó cuando estaba cargando las valijas en el auto.

Al respecto, el comisario Aldo Soria, jefe de la comisaria primera, detalló que el hecho sucedió en la playa de estacionamiento que pertenece al hotel y se encuentra en San Nicolás de Bari y 9 de Julio.

“El deceso es por muerte natural. No hubo nada anormal”, remarcó y además agregó que el hombre padecía una enfermedad.

“Estaba de turismo con la mujer y un grupo de amigos, había ido hacia el vehículo porque ya se estaban retirando”, confirmó y además agregó que el hombre era de apellido Faré, y que estaba domiciliado en el barrio Parque Patricios, ciudad de Buenos Aires.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Pacu

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Ya van varios en estos últimos meses. Me parece que los números van en el mismo camino que en Europa en donde las muerte de jóvenes y niños se salieron de toda estadística. Y ahora meten miedo otra vez con la mentira del covid. Gente, si no nos matan con la intubación genocida del supuesto covid lo harán con la ola de calor, el mundial, el hambre y ahora para rematar con las inyecciones letales. Ahí tienen el resultado, ya se hizo el aviso hace tiempo. Pero claro, tienen miedo a que no les den un bolson el mes que viene como no van a tener de un supuesto virus que mata millones según dice la TV. Sigan así y no llegaran al 2030. Escandalo Pfizer gate.

Lai

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Otro vacunado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA