Algo salió mal!

Escándalo porque habría escapado nuevamente un tigre del Zoo

Es la tercera vez que el Zoo de Capital es noticia por un hecho de este tipo. Rosa, una oyente de Radio Fénix relató el mal momento que vivió ella, su familia y varios habitantes de la comunidad cuando se encontraban en el Parque Yacampis y fueron despejados, entre gritos y corridas porque se habría escapado el animal salvaje.

Viernes 20 de Junio de 2014

23771_1403305328.jpg

18:25 | Viernes 20 de Junio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Estábamos en el lugar de esparcimiento cuando salió un chico que acomodaba las rejas del zoo y les decía que se vayan porque se escapó un tigre grande. Nos asustamos”, indicó la oyente al aire de Radio Fénix.

 

Rosa, una oyente, comentó que llegaron los móviles de unidades especiales. El hecho fue alrededor de las 18.30.

 

Al lugar arribaron los uniformados. No alcanzaron a ver el animal y pedían que se vayan. Estaban todos desesperados, corrían los padres con los niños.

 

El titular de Comisaría Quinta Antonio Ortiz indicó que el tigre, “Se encontraba con un animal equino y eso permitió que lo recapturaran, se encuentra actualmente al resguardo de las autoridades”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

gonzalo

| Sábado 21 de Junio de 2014

Roberto estaria bueno que te den a vos a los animales para que te coman, por pelotudo, y libertad a los animalitos y cierre definitivo ha estas carceles

LALA

| Sábado 21 de Junio de 2014

espero este pobre tigre no tenga un fin trágico, solo quieren libertad, reflexionen tambien los ciudadanos que son mas animales y mas peligrosos q el tigre, xq pagan una entrada para ir a verlos como si fuesen una obra de arte, no señores, son seres vivos, si quieren ver animales salvajes, vallan a la carcel que de seguro son mas animales y mucho mas salvajes que los que estan en el zoologico. "NO AL CAUTIVERIO DE ANIMALES, NO AL ZOO"

carmen

| Sábado 21 de Junio de 2014

LA VERDAD QUE SABEN USTEDES COMO ESTAN LOS ANIMALES ...MEJOR QUE USTEDES COMEN ... Y AQUI NO FUE X INSEGURIDAD FUE X ERROR HUMANO ... COMO ESOS ANIMALES ESTAN BASTANTE ASISTIDO TANTO X EL DR RODRIGUEZ COMO SUS EMPLEADOS SON ANIMALES BASTANTE DOMESTICADOS MAS ALLA QUE SE TRATA DE UN TIGRE ... AQUI NO ACTUO NI LA POLICIA NI CAPE NADIE SOLO LOS EMPLEADOS Y SU DIRECTOR LO DEVOLVIERON A SU JAULA ,,,,, ASI COMO PASAN LO MALO TAMBIEN PUBLIQUEN LO BUENO .......DEJEN QUE TENGAMOS LO QUE MERECEMOS ,,,, UN ZOO EN LA RIOJA ES MAS QUE PEDIR

dadi

| Sábado 21 de Junio de 2014

roberto, no se que tiene que ver que se escapo un tigre con los perros. igual me doy cuenta que clase de gente sos...no deberias vivir mucho tiempo...que pena que no te mataste en el accidente...no podes ser tan hijo de puta....igual las basuras como vos que seguro viven de un plan, en moto, y cagando gente no debe vivir mucho tiempo...ojala sea asi

omar

| Sábado 21 de Junio de 2014

que irresponsables!!! siempre la misma historia aca en La Rioja,,,,COMPROMISO CON EL TRABAJO Y LA RESPONSABILIDAD....= ,,,, CEROOOOOOOOOOO!

Rolando

| Sábado 21 de Junio de 2014

Hasta que algun humano no sea presa de alguno de estos animales peligrosos creo q va a seguir igual este tema. Como siempre a nuestros gobernantes hay q ir a buscarlos en epocas de elecciones porque el resto de su gestion ni aparecen. Ojala q ningun familiar de algun politico sea victima porque va a ser MUERTE DE UNA CRONICA ANUNCIADA.

Roberto

| Sábado 21 de Junio de 2014

Erradiquemos los perros de las calles, hagan una ordenanza para multar a la gente de porqueria q deja a los canes en la calle. Den plazo de unos dias, sino los reclama nadie q sean alimento de estos animales. Y a los proteccioniste de animales q seguramente no les va a gustar mi comentario le digo: hagan algo para q la gente tome conciencia de q minimo pueden morder a alguien; yo me accidente por culpa de perro q estaba suelto en la calle y varias veces fui mordido por perros en el barrio hospital, cerca de investigaciones todo por culpa de los irresponsables de los dueños.

julia

| Sábado 21 de Junio de 2014

que el dr.Rodriguez deje de robar junto a Quintela y se dedique a mejorar el zoo y no utilice el dinero en beneficio propio

ailen.

| Sábado 21 de Junio de 2014

ojala que no termine en malas manos ese pobre animal. arreglar bien las rejas y evitaran todo este trajín espero que no le pase lo del león ;/

DANIEL

| Sábado 21 de Junio de 2014

¿DONDE ESTÁN LOS MILES DE PELOTUDOS QUE SE JUNTARON PARA QUE SE VAYA TELLO ROLDÁN Y POR ESTAS COSAS GRAVÍSIMAS NI SIQUIERA UNA CARTA DOCUMENTO?!!!! PUEBLO GIL!!!!!!!

SANDOKAN

| Sábado 21 de Junio de 2014

OHH NO!MI HERMANO ESCAPO!

Alejandra

| Sábado 21 de Junio de 2014

¿COMO NO ESCAPAR? Los animales quieren su LIBERTADDDDDDDDDD BASTA DE CARCELES PARA ANIMALES!!!!!!!!!! Fue el instinto que lo llevo a salir de ahi, YO NO QUIERO ZOO EN LA RIOJA

Loquito

| Sábado 21 de Junio de 2014

Que hijos de su madre. Asi que vamos a llevar a nuestros hijos al zoologico. Del jardin te piden para llevar los chicos al zoologico. Ni en pedo lo autorizo. Cualquier dia, Dios no permita, viene con 10 niños menos.

carlos

| Sábado 21 de Junio de 2014

quintela y vet rodriguez dejen de robar y solucionen este problema de añor, pobre animales viven en condiciones muy malas DE DEJEN DE ROBAR hdp quintela anda a una clinica que te desintoxiquen asi podes ver la realidad. por favor pasen el comentario.

sharii

| Sábado 21 de Junio de 2014

Tienen razon deben cuidar pobrecitos esos animales se escapan porque no estan asistidos,y encima los golpean o los matan.Ademas la gente que visita el zoologico deberia reflexionar que no estan en una exposicion de cuadros son seres vivientes.Todos NO A LOS ZOOLOGICOS

choreo

| Sábado 21 de Junio de 2014

es la unicapalabra que sale. Desde el mas capo hasta el mas pinche se chorearon todo

Maria

| Sábado 21 de Junio de 2014

Pero porque en la era de la tecnologia continuamos teniendo estos campos de tortura para los animales?Los chicos de hoy ya no precisan ver zoologicos,para eso está la internet,los buenos documentales.Ni que decir de los circos que aun trabajan con animales ¿para cuando una ley que los prohiba?

lus

| Viernes 20 de Junio de 2014

que esperan q aiga muerte para q tomen conciensia de lo peligroso q son animales salvajes,esos animales necesitan mayor seguridad ecima van niños y la gente q trabaja no sta capacitada para desempeñarse en un zoologico agan algo para una mejor recreacion.

pedorro

| Viernes 20 de Junio de 2014

y los 8 millones de peso que dijeron que se invirtieron, para resguardar a los animales,alguien se guardo el VUELTO,

wifgvnrig

| Viernes 20 de Junio de 2014

pobreee delen de comer a esos animales!

negra

| Viernes 20 de Junio de 2014

espero no le pegen un tiro como hicieeron con el pobre leon.

luis

| Viernes 20 de Junio de 2014

Q pena q x la falta de seguridad de los responsables del zoologico no nos permita tener la oportunidad de llevar nuestros niños al Parque Yacampis, es en el unico lugar q no tiene la seguridad q requiere ante estos animales salvajes!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA