Locales

La Rioja: Depravado se masturbó frente a niños y quedó reflejado en cámaras de seguridad

LA RIOJA-. Sucedió ayer a la tarde, en el barrio San Antonio. El padre de uno de los niños realizó la denuncia. “Siento una mezcla de miedo y bronca”, dijo el hombre, que es dueño de la casa que tiene la cámara de seguridad que reflejó el hecho.

Viernes 02 de Diciembre de 2022

237878_1669987733.jpg

11:26 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la jornada de este jueves, un depravado se masturbó frente a unos niños que jugaban en la calle y quedó reflejado en cámaras de seguridad.

El hecho sucedió ayer a la tarde, en el barrio San Antonio, donde se ve a un hombre que está al lado de una motocicleta, con el casco colocado y en un momento se baja los pantalones y comienza a masturbarse, mientras mira a los niños.

El hecho quedó reflejado en las cámaras de seguridad de una de las casas, cuyo propietario dialogó con Multiplataforma Fénix.

“Siento una mezcla de miedo y bronca”, dijo Walter, el padre de uno de los niños, que es el duelo de la casa que tiene la cámara de seguridad que reflejó el hecho, quien indicó que hizo la denuncia en la comisaría séptima y en asuntos juveniles.

Sobre cómo tomó conocimiento del hecho, dijo que una de las nenas le avisó a su padre, el padre lo habló a él y lo descubrieron en las cámaras.

“La idea es divulgarlo, para que lo identifiquen y esto no quede así. Este tipo está mal de la cabeza y tiene que estar detenido, hay que proteger a nuestros hijos”, completó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA