Locales

Rogelio De Leonardi: “Que nos intenten descontar, nos van a tener en la plaza todos los días, con una carpa fuera del ministerio y fuera de la casa de gobierno”

Así apuntó, el secretario general de La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja. En el marco de las declaraciones por parte del jefe de gabinete provincial. "No es paro, es día no trabajado y por lo tanto tiene descuento”.

Viernes 02 de Diciembre de 2022

237904_1670014078.jpg

18:45 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se cumplió el primer día de paro decretado por AMP. Debido a esto, el jefe de gabinete provincial, Juan Luna Corzo hizo declaraciones No es paro, es día no trabajado y por lo tanto tiene descuento”.

“El paro convocado para hoy no cumple con el plazo de notificación. No es paro, es día no trabajado y por lo tanto tiene descuento” añadió.

Es por ello, que el secretario general de La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja salió con los tapones de punta. “Que nos intenten descontar, nos van a tener en la plaza todos los días, con una carpa fuera del ministerio y fuera de la casa de gobierno”.

“No se metan a provocar, porque después van a ser los primeros en lamentarse” agregó.

De Leonardi dijo que, esta situación no se puede soportar más. “En estas condiciones, no va haber inicio de ciclo lectivo el año que viene”.

“Esto no es una amenaza” apuntó.

“Este paro de 72hs se cumple y estamos evaluado para una movilización callejera el martes” finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Por sin vergüenzas

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

De Leonardi eres el mayor responsable de esta situación que atraviesa la educación. Vos y el gobierno mafioso que tenemos firmaron estos arreglos paritarios.

See..... see!!!!

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Hasta que por traicionar a tus compañeros te den lo suficiente para cambiar el auto y altas vacaciones. El mismo capítulo de la misma novela de hace años. Ya olvidaste cuando estabas en la lista oficialista y con la pancarta de cristina y Casas arriba del techo? Savemos de la calaña y lo servicial al peronista de turno que sos. Falso comunista.

Luis

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Qué malo que es este señor sindicalista, hace años que está con el gobierno de turno y solo sale a vociferar cuando la situación no dá para más..

Lucy

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Cuándo se va este tipo? Gracias a él y sus paros al "cuete", la educación va a parar al fondo del pozo. Nuestros nuños sueltos por ahí sin clases y los maestros llegan en 0 Km envidiables. Dónde están los bajos sueldos?, los que no les alcanza para comer ni vestir a sus hijos? Los hijos de los docentes van a escuelas y universidades privadas. Entonces....?

Andrea

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

Aclaro: NO SOY DOCENTE. Pregunto x q ignoro. Según noticias, se agregó una hora clase. Cual será el desembolso xa los Docentes? Xq la semana tiene 7 días. Pasó la pandemia. se va el 2022, y siguen con los paros; muchos se llenan la boca insultando de vagos al Educador, Q triste realidad ver q el único q se preocupa x sus hijos es al q desprecian!!! Papás y mamás, es muy cierto el comentario de las condiciones paupérrimas en escuelas Provinciales con temperaturas altísimas como la de nuestra ciudad! Como siempre terminamos y comenzamos el año con paros, y seguirá la misma situación el próximo año!!!!

lucho

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

siiii payaso vos siempre fuistes un croto que le gusta vivir en carpas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡corrupto

Liliana

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

Hace 44 años que vivo en la Rioja y nunca lo vi al zurdo deleonardi con una tiza o un guardapolvo

Rafael

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

Ya está todo arreglado para no descontar esa siempre fue la estrategia no sean tontos y después Kelo es el salvador si es el primero que se arrodilla a Riqui

Para Luis

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

Ganso es el unico gremio que conigue cosas. Si fuera por tu mentalidad de nabo nadie consguiria ninguna mejora. Sino tenes propuestas superadoras cerrra la boca.

Ya saben para la proxima

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

Los llevan a tomar cafe con medialunas, a escuchar unas cuantas mentiras que no se cumplen y te dejan en la dulce espera. Despues aumento por decreto y a llorar al campito!!!

kike

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

capoooo!

Eliza

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

manga de vagos los docentes y para colmo votan a este tipo que no sirve para nada ... docentes tienen el sindicalista que votaron

Ramon

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

Un mes estuvimos de paro y ni te acercaste ,nos entregaste al gov, y ahora querés acampar chupasangre si tenés dignidad renuncia

Luis

| Sábado 03 de Diciembre de 2022

que impresentable este sr., mas de 25 años en el cargo y todo igual. Usted es el unico responsable ya que siempre se acomo ud y nunca peleo por los docentes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA