Nacionales

"Estos momentos nos llenan el alma": el mensaje de Alberto Fernández por triunfo de Argentina

"Gracias Argentina por esta inmensa alegría", publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter al festejar la victoria de la Albiceleste frente a Australia por 2 a 1 que le dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Domingo 04 de Diciembre de 2022

238032_1670162732.jpg

08:59 | Domingo 04 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández le agradeció hoy a la Selección argentina por los momentos que "llenan el alma", al festejar la victoria de la Albiceleste frente a Australia por 2 a 1 que le dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará el próximo viernes a Países Bajos.

 "Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma ⚽️❤️", publicó Fernández en su cuenta de la red social junto a un video que compila diferentes momentos claves de la Selección durante el Mundial.

En su posteo, el jefe de Estado también expresó: "Gracias Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que están regalando".

Según supo NA, al igual que el resto de los partidos del Mundial Qatar 2022, Fernández miró el encuentro frente a Australia en la Residencia de Olivos acompañado por su pareja y Francisco, lo que a esta altura ya es considerado como "una cábala".

De cara al próximo partido que disputará la Albiceleste el próximo viernes a las 16 frente a Países Bajos por el pase a la semifinal, desde el entorno del jefe de Estado bromearon con que no lo van a "dejar cambiar cábala".

Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, también utilizó las redes sociales para celebrar el triunfo de la Selección y se preguntó "cómo no soñar" con la posibilidad de que la Argentina gane la Copa del Mundo.

"¿Cómo no soñar con esta Selección y estos colores? 🇦🇷❤ ¡Vamos por todo, Argentina!", publicó Cerruti en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se puede ver a los jugadores festejando frente a los hinchas argentinos el pase a los cuartos de final.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA