Farándula

Felipe Colombo contó la difícil niñez que tuvo en la Argentina y el problema de salud que le ocasionó el bullying

El actor mexicano contó en el programa "PH: Podemos Hablar" que cuando era adolescente padecía violencia física y verbal. “Tengo una lesión en uno de mis testículos por parte de uno de los compañeros que más me hacía bullying", confesó.

Domingo 04 de Diciembre de 2022

238046_1670179143.jpg

17:32 | Domingo 04 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con tan solo 15 años, el mexicano dejó su país natal para venir a Argentina a formar parte del elenco de Chiquititas. Sin embargo, mientras cumplía uno de sus sueños, tuvo que padecer una horrible etapa en el colegio.
 
El actor participó en el programa de PH, conducido por Andy Kusnetzoff, en donde comentó que en su ciudad natal lo molestaban por su estatura y cuando jugaba a la pelota.
 
Con su llegada a Argentina, el acoso hacia Colombo no finalizó. Sin ir más lejos, por eso vivió le quedó una lesión de por vida. Ocurre que por trabajo fue a una escuela en la que había muchos chicos “repetidores”, para terminar los dos años que le quedaban de secundaría. Allí eran más grandes y no le tenían piedad.
 
 “Yo estaba en Chiquititas, era extranjero y no tenía un grupo de pertenencia, entonces en el colegio se me complicaba un poco”, relató.
 
 “Tengo una lesión en uno de mis testículos por parte de uno de los compañeros que más me hacía bullying. Me agarró, me dijo ´chiflá chufo´ y me lesionó”, confesó Felipe Colombo.
 
Pero eso no fue lo único: “Yo tenía un 147 (un auto marca Fiat) en ese momento y me ponían clavos en las ruedas, era picante”
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA