Farándula

No hay tal crisis: Mauro Icardi desayunó con Wanda Nara en su mansión de Nordelta

El futbolista aterrizó en Buenos Aires y se hospeda en la imponente casa de la mediática junto a sus hijas Francesca e Isabella.

Domingo 04 de Diciembre de 2022

238056_1670191112.jpg

17:49 | Domingo 04 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mauro Icardi aterrizó en Argentina y este domingo por la mañana disfrutó de un desayuno en familia junto a sus hijas, Wanda Nara y Zaira en la imponente mansión que ella tiene en Nordelta.

 

Desde muy temprano, la mediática y el futbolista le mostraron a sus seguidores los mates, cereales y frutas que había sobre la mesa de la casa en la que se hospedan en Buenos Aires. Además, dentro de pocas horas festejarán el cumpleaños de Constantino, el segundo hijo que ella tuvo con Maxi López.

 

Wanda Nara fue la primera en postear cómo sus hijas Francesca e Isabella desayunaban con una inmensa pileta de fondo, y el sol mañanero entrando por la ventana. Icardi se mostró sentado desde la misma mesa con una pava y un mate con yerba. Sin embargo, se sabe que ella está negada a reconciliarse con él.

 

Wanda Nara mostró el desayuno que tuvo con sus hijos y Zaira Nara. (Foto: Instagram wanda_nara).

 

“Jet lag”, escribió Wanda en referencia al desfase de sueño que padecen sus hijos, ya que recién ayer llegaron de Turquía. A las 6:00 las pequeñas ya comían frutillas, arándanos y cereales de colores.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA