Farándula

Juana Viale, picante con Fabiola Yáñez por ser elegida personaje del año: "No siento que haya hecho algo productivo"

La conductora de "Almorzando con Juana" se despachó contra la primera dama por estar en la tapa de la revista Gente.

Domingo 04 de Diciembre de 2022

238057_1670198436.jpg

19:52 | Domingo 04 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juana Viale arremetió filosa contra Fabiola Yáñez por ser elegida personaje del año en la revista Gente. "Es raro, habiendo tanta gente que hace tantas cosas...", señaló la conductora.

El domingo 4 de diciembre en Almorzando con Juana (El Trece), la nieta de Mirtha Legrand debatió con sus invitados por qué la primera daba fue elegida personaje del año. "Cuando vi la foto dije 'qué raro'. Porque no siento que haya sido un personaje que haya hecho algo productivo". 

A su vez, Juanita recordó que Fabiola violó el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández durante la cuarentena en 2020, cuando realizó una fiesta en la Quinta de Olivos pese a que no estaba permitida la circulación por los casos de coronavirus en el país.

"Por eso me llama la atención que esté en la tapa de la revista. Gente tiene una vez al año personajes del año, que al final decís 'cualquiera es personaje del año'. Es un zoológico la fiesta de Gente", agregó.

Mirtha Legrand y Juana Viale acorralaron a Jimena Monteverde con una fuerte pregunta

Mirtha Legrand y Juana Viale acorralaron a Jimena Monteverde con una fuerte pregunta. La diva y su nieta le preguntaron a la cocinera con quién prefería estar y ella respondió con sinceridad.

"¿A vos te gusta más estar con Juanita o conmigo?", quiso saber Mirtha Legrand al aire de La Noche de Mirtha (El Trece). "Lo que pasa es que son distintas. Con Juanita tengo otra relación. Pero estar acá para mí es un placer, Mirtha. Y te adoro. Desde que estoy acá, me ha dado una especie de crecimiento", se sinceró Jimena Monteverde. 

Luego, Juana Viale le reiteró la pregunta en Almorzando con Juana (El Trece), y la cocinera sostuvo su respuesta. "Yo contesté que era totalmente distinto, que tengo dos relaciones distintas. Pero a quién prefiero, a quién quiero más... Yo te quiero mucho... Chicos, me voy a quedar sin trabajo", manifestó divertida Jimena. Y agregó: "Después Mirtha lo va a ver... Y para mí, además, es un honor estar con la uno de la televisión".

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Fabián

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

No la sentis!!!.. porque la tenés agrandada....!...

Bosterito

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Como que no hizo nada productivo? Por lo menos engancho un buen candidato y se salvo para toda la cosecha..jaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA