Locales

Especialista le restó importancia a la suba de casos de covid-19

LA RIOJA-. El doctor Luis Cámera, médico clínico y asesor presidencial, consideró que la suba de casos no genera preocupación, aunque puntualizó que “hay que estar atentos con los grupos de riesgo” y apuntó a la vacunación de los jóvenes.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238073_1670245728.jpg

11:06 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante el incremento de casos de covid-19, que en los últimos días se cuadruplicaron en el país, Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Luis Cámera, médico clínico y asesor presidencial, quien realizó un análisis de la situación.

En ese marco, indicó que la suba de casos no genera preocupación, aunque puntualizó que “hay que estar atentos con los grupos de riesgo”.

“Lo que nos preocupa es que hay mucha población joven que no tiene la vacunación completa”, remarcó e informó que hay un 40% de ese sector de la población en esa situación.

“Estas subidas y bajadas las vamos a tener, lo que se terminó es  la etapa de las restricciones”, consideró Cámera, quien sostuvo que las medidas como las que se tomaron en Brasil, de volver a aplicar el uso de barbijo en aviones, “no tiene sentido, porque es un virus muy transmitible”. “Lo único que sirve son las restricciones totales como en China, que acá no se puede hacer”, aseveró.

A partir de ello, el profesional hizo hincapié en la vacunación, e indicó que “hay que tener por lo menos, el primer refuerzo y el tercer refuerzo es para la gente grande”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Pedro

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Nadie dice nada, los sindicalistas contentos, empresarios amigos viviendo de la teta del estado, la gente... ( vota pan y circo)

Pacu

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

El problema no es circovid , el problema es que quieren vacunar con la media docena de inyecciones letales a todos porque el año que viene les van a meter otro poco y así sucesivamente hasta reducir la población hasta el año 2030. Solo por un genocida lleno de guita llamado Bill Gates...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA