Locales

Fénix habló con el chofer del camión de Bomberos que sufrió el accidente en Chilecito

LA RIOJA-. Se trata de Emanuel, quien contó los detalles del siniestro: “reventó el neumático, intenté dominarlo, pero no pude. Lo traté de frenar, pero no pude y me tiró al lado izquierdo y pegó en la alcantarilla del lado derecho”, detalló.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238087_1670254582.jpg

13:34 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocer que el brigasdista Gustavo Seguí recibió el alta médica tras el accidente que hace unas semanas sufrió en Chilecito, cuando iban a combatir un incendio en Guanchín, Multiplataforma Fénix habló también con el chofer del camión de Defensa Civil.

Se trata de Emanuel, quien también sufrió lesiones, pero destacó que se va recuperando. “Vamos mejorando de a poco”, indicó y detalló que sufrió golpes en la cara y traumatismos de tórax.

Sobre el detalle del accidente, detalló que “reventó el neumático, intenté dominarlo, pero no pude porque es un camión muy alto y pesado. Lo traté de frenar, pero no pude y me tiró al lado izquierdo y pegó en la alcantarilla del lado derecho”, detalló y aclaró que el vehículo no volcó como se había dicho en principio.

“Gracias a Dios fue un milagro y todos estamos con vida, eso es lo más importante”, valoró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Pablin

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Si Observador, mas allà de su vencimiento generalmente pasa por sobre peso y superar la capacisdad de libras, teniendo en cuenta que en el calor el rodado llega a aumentar a 5 libras mas. Siempre se recomienda NO SUPERAR EL PESO INDICADO EN LA CUBIERTA

Observador

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Por ese motivo las cubiertas indican su fecha de vencimiento.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA