Locales

Se registró un incendio en una vivienda sobre Avda. Ramírez de Velazco

Ocurrió por Avenida Ramirez de Velazco y calle Aconquija. El incendio estructural abarcó una superficie de 4 metros cuadrados.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

20:04 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este lunes se registró un incendio estructural por Avenida Ramirez de Velazco y calle Aconquija. 

Según el informe las llamas abarcaron una superficie de 4 metros cuadrados. Bomberos realizaron el sofocamiento y enfriamiento de la vivienda. 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de acero , como así también SEM 107 base 3 a cargo de la doctora Gomez Antonella, quien hizo la atención de una menor de edad que habría sufrido la mordedura de un can en el miembro superior derecho a la altura de el ante braza,  siendo la hija de el propietario de la vivienda Salazar Jorge Vatalibar. 

No hay información sobre los daños ocasionados. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Geo Metrico

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

No fueron 4 metros cuadrados,se sabe con seguridad que fueron metros redondos.

Nikola Tesla

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Hey Rita, los cortocircuitos dentro de las viviendas se deben a instalaciones precarias y en pésimo estado ,eso no es responsabilidad de Edelar, otra cosa es que se rompa un aire acondicionado o un TV por picos de tensión alta o por baja tensión, que si es deficiencia del suministro, la tensión baja en viviendas también pueden ser ocasionada por malas instalaciones dentro de la vivienda, además los fusibles protejen las instalaciones y deben estar correctamente instalados y ajustados.

Rita

| Martes 06 de Diciembre de 2022

hay EDELAR esta quemando no solamente los aire heladeras ventiladores etc, sino que también esta causando cortos que se queman casas espero que se den cuenta de lo que esta pasando

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA