Locales

Evacuaron el Ministerio Público Fiscal porque se incendió una caja de electricidad

LA RIOJA-. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 10.00, cuando se quemó la caja de electricidad que se encuentra en las puertas del edificio ubicado en Buenos Aires y Rivadavia. El Ministerio fue evacuado y el fuego fue sofocado.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238154_1670335203.jpg

11:58 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, aproximadamente a las 10.00, se produjo un incendio en las puertas del edificio del Ministerio Público Fiscal.

El siniestro ocurrió en la caja de electricidad que se encuentra en las puertas del edificio ubicado en Buenos Aires, entre Rivadavia y Dalmacio Vélez Sarsfield.

Las llamas tomaron los cables, por lo que el edificio fue evacuado, más allá que el fuego fue controlado y sofocado.

Comunicado oficial
El Ministerio Público Fiscal informa que a raíz de una falla eléctrica ocasionada en el edificio principal de Buenos Aires 180, se suspende la atención al público hasta que estén garantizadas las condiciones de seguridad, tanto para trabajadores como para el público en general.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Nora

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

que atrevido ese yoni

Yoni

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

dos cosas , primero llamen al que hizo la instalacion y que devuelva la plata porque no calculo que la carga del racimo de aires que pusieron los delicaditos esos superaba el cableado que puso y segundo : por ese humito salen corriendo la generacion de cristal tan de corbatita y reminitas son

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA