Deportes

Di María, a la par en el entrenamiento de la Selección Argentina con la cabeza en Países Bajos

Fideo, quien se recupera de una molestia en el cuádriceps, trabaja para estar a disposición de Scaloni el viernes, en el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238156_1670336921.jpg

11:00 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina retomó los entrenamientos con la mente puesta en su próximo compromiso: el duelo con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará este viernes. Y el DT sigue de cerca la evolución de una pieza clave del equipo: Ángel Di María.

El atacante de la Juventus, quien se perdió el encuentro con Australia por una molestia en el cuádriceps, fue el único futbolista que se entrenó en la jornada del domingo (el plantel tuvo día de descanso). Y, este lunes, no participó de los trabajos regenerativos con el resto de sus compañeros, sino que hizo kinesiología y algunos trabajos de campo aislados.

En este contexto, el entrenamiento del martes será clave: si Fideo no se suma al ensayo con sus compañeros, lo más probable es que apunte directamente a ingresar como suplente frente a Países Bajos. No iría de titular en el equipo de Lionel Scaloni.

La Selección Argentina, con un cambio obligado contra Países Bajos

Lo cierto es que Scaloni deberá hacer un cambio obligado respecto al triunfo ante Australia debido a que Gómez, quien fue titular en lugar de Di María, sufrió un esguince en el tobillo y tuvo que salir ni bien comenzó el segundo tiempo. Las opciones que maneja el DT son el propio Fideo, Leandro Paredes o Lisandro Martínez.

La Selección Argentina volverá a los entrenamientos este martes, a las 11 y con otros 15 minutos abiertos a la prensa, para proseguir la preparación del choque contra Países Bajos, al que ya eliminó por penales, en las semifinales del Mundial de Brasil 2014, después de que el partido terminara sin goles.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA