Sociedad

Tiraron del tren a una joven para robarle en Buenos Aires: Tuvieron que amputarle la pierna y lucha por su vida

La victima fue identificada como Flavia Cruzado de 19 años de edad, quién se encuentra internada en terapia intensiva con respirador artificial.

Jueves 26 de Enero de 2023

241483_1674775230.jpg

18:20 | Jueves 26 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven lucha por su vida después de ser arrojada del tren durante un robo en la estación de Villa de Mayo. La víctima perdió una pierna y permanece internada en terapia intensiva con respirador artificial.

 

La víctima fue identificada como Flavia Cruzados de 19 años de edad.

 

Según contaron los padres de la joven, a la altura de la estación de Villa de Mayo forcejeó con un delincuente que le arrebató su celular y luego la empujó violentamente. La joven cayó hacia las vías y el tren le pasó por encima de sus piernas.

 

Flavia fue llevada de inmediato al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués, donde se encuentra luchando por su vida.

 

En tanto, el delincuente que la atacó se dio a la fuga y al momento no pudo ser identificado.

La familia de Flavia Cruzado público en sus redes un pedido de cadena de oración: “Flavia, mi amada hija, por favor resiste un poco más. Tu familia, amigos y hermanos en la fe estamos orando mucho por vos”, expresó Juan Cruzado, su padre, en las redes sociales, donde convocó realizar una cadena de oración para pedir por su recuperación.

Último parte médico

Su padre emitió el último parte médico y aseguró que la joven “está estabilizada”, pero continúa conectada a respirador.

 

No obstante, sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizaron su traslado hacia otro centro médico para su mejor atención.

 

“Flavia va a estar en terapia intensiva al menos unos días más con una dosis menor de sedantes, por lo menos hasta que la puedan ir despertando de a poco”, agregó su padre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA