Farándula

Christian Sancho le inició una demanda a Cinthia Fernández

Según contaron en Intrusos, el actor está dispuesto a llevar a la Justicia a la panelista luego de tener un tenso cruce al aire.

Jueves 26 de Enero de 2023

241501_1674784621.jpg

20:06 | Jueves 26 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves en Intrusos (América TV) dieron a conocer que Christian Sancho quiere llevar a la Justicia a Cinthia Fernández luego de un tenso entredicho al aire en Nosotros a la mañana.

 

En el programa de El Trece, la panelista acorraló al actor con una pregunta sobre de su ex, Vanesa Schual, que estaría reclamando el pago de la cuota de alimentos del hijo que tienen en común.

 

“Tengo entendido que no estabas pasando alimentos hasta el mes de noviembre y la Justicia te puso un provisorio”, le dijo Cinthia a Christian en el ciclo de El Pollo Álvarez.

 

El actor aseguró que esa información era incorrecta y expresó: “No voy a hablar de mi, de mi hijo, ni de nadie. La Justicia falló a mi favor y cumplo con lo que dice el juzgado”.

 

Después de ese tenso cruce, Christian le envió una carta documento a Cinthia. “Si no adeudaba, tenía la posibilidad de expresarlo públicamente. ¿Tan nervioso se puso?”, fue la respuesta de la panelista ante esa acción del galán.

 

Finalmente, esta tarde en Intrusos precisaron que el actor iniciará una demanda contra Cinthia y su ex. "Está preparando una demanda civil contra Cinthia y su ex, Vanesa Schual, que le habría dado información a la panelista", precisó el periodista Gonzalo Vázquez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA