Locales

Acusado en 17 causas por violencia de género en La Rioja fue detenido en Córdoba

LA RIOJA.- Así lo confirmó la Doctora Ivana Cattaneo, defensora de algunas de las víctimas, quien contó que Jonathan Paredes fue detenido en Cruz del Eje y será trasladado a La Rioja. Tenía orden de captura y había sido visto con la jueza Ana Menem.

Viernes 27 de Enero de 2023

241512_1674832849.jpg

12:00 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre que está acusado por violencia de género, con casi 20 denuncias en su contra, fue detenido en la provincia de Córdoba.

Se trata de Jonathan Paredes, quien tiene 17 denuncias, violó las medidas de restricción y tenía orden de detención y captura nacional dictada por la jueza de Violencia de Género y Protección Integral de Menores de La Rioja, Gisela Flamini. 

La orden de captura fue emitida el 22 de diciembre pasado y también había sido denunciada la jueza de la Cámara Cuarta Civil, Comercial y Minas de La Rioja, Ana Carla Menem, que fue denunciada luego de haber sido vista en una foto con un prófugo.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con la doctora Ivana Cattaneo, defensora de algunas de las víctimas, quien informó que Paredes “está detenido en Cruz del Eje y será trasladado a La Rioja”.

“Ahora mi clienta ya está más tranquila”, dijo la abogada, quien indicó que una de las mujeres a las cuales patrocina, sufrió violencia de género por parte de Paredes, durante dos años-

En el mismo sentido, indicó que “mi cliente recibe amenazas mediante un teléfono que pertenece a él”, y que el acusado también amenaza a otras exparejas.

“Esta tarde vamos a realizar la denuncia por otra clienta que recibió amenazas escritas en su casa”, añadió y remarcó que Paredes “ejerce presión psicológica en contra de las víctimas”.

“Es un sujeto peligroso, que elude la justicia y por eso vamos a pedir que no le apliquen la excarcelación”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Apaa

| Lunes 30 de Enero de 2023

Q hace Zulma Lobato!

Juanjo

| Sábado 28 de Enero de 2023

Mi amigo. Eso pasa poque tiene muchas mujeres y no sabe como tratarla dogo de pronto me parece. A las mujeres siempre hay q tratarlas con mucho amor y eso Ud lo sabe es oir eso que tiene varias sino mi amigo va a morir en su ley.

Carlito

| Sábado 28 de Enero de 2023

Hay muchas Falsas Denuncias también de mujeres , no digo q este sea el caso pero OJO con la mentira tambien

Gravisimo!!!

| Viernes 27 de Enero de 2023

Fallo la etica y la moral en la justicia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA