Farándula

Se filtró la conversación privada entre Wanda Nara y la mujer de Keita Baldé

La empresaria, Wanda Nara, se habría comunicado con Simona, mujer de Keita Baldé, según informaron en Intrusos.

Viernes 27 de Enero de 2023

241522_1674854609.jpg

16:51 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes en Intrusos (América TV), el periodista Jordi Martin confirmó que Wanda Nara está en pareja con el jugador Keita Baldé, con quien habría tenido un encuentro amoroso en Dubai

" Aquí hay un titular: 'Wanda Nara y Keita son novios'", afirmó en el programa de Flor de la V. Incluso, el español aseguró que vio una foto comprometedora de la diosa argentina con el senegalés.

 

Como si fuera poco, Jordi indicó que habló con Wanda, que le reveló que se comunicó con Simona Guatieri, la mujer de Keita Baldé. "Hablé una hora con Wanda y me explicó muchas cosas. Me dijo que le escribió a Simona y le puso: 'dejame vivir mi historia con Keita, ya no eres su mujer'".

Además, el español indicó que el senegalés le juró a la empresaria argentina que están distanciado de su pareja. "Me die Wanda que Keita le traslada que ya no está con Simona, que están separados", sostuvo.

Por último, en Intrusos compartieron un audio que el futbolista le envió a Wanda. "Eres una mujer maravillosa. Tienes un corazón increíble", dice Keita en dicha grabación.

 

El audio que Keita Baldé le envió a Wanda para seducirla: "Tienes un..."

Wanda Nara vuelve a ser protagonista de un escándalo, que escala a nivel internacional. La botinera estaría viviendo un romance con un jugador casado, Keita Baldé, que fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

Este viernes en Intrusos (América TV) compartieron al aire una prueba contundente del amorío entre el futbolista y la empresaria, un audio que el senegalés le mandó a la argentina.

En esa grabación, Keita parece querer seducir a la mujer de su ex compañero: "Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. Es tenido una preocupación de cómo podrías estar y como está yendo las cosas".

"Si veo gente que habla mal de ti o alguien inventa, odio eso. No me gusta porque no es verdad. No todo el mundo tiene la posibilidad de conocer la persona fantástica que era y el corazón bueno que tienes, pero bueno no se le puede agradar a todo el mundo", le dice en el audio.

Y, en el último tramo de la grabación, destaca cómo es Wanda. "Eres una mujer maravillosa, de verdad, tienes un corazón increíble", finaliza el mensaje del senegalés a la diosa argentina.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA