Sociedad

La Plata: Un escribano sufrió un infarto luego de ser asaltado en su casa

Fue sorprendido junto a su mamá de 84 años, ubicada en Barrio Norte. Tras el hecho, corrió para alcanzar a los dos delincuentes, se descompensó y falleció en el lugar.

Viernes 27 de Enero de 2023

241524_1674855026.jpg

18:03 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un angustiante y feroz episodio se vivió esta mañana en La Plata. Un escribano de 50 años falleció de un infarto tras ser asaltado por dos delincuentes en su casa.

 

La víctima estaba en el lugar junto a su madre de 84 años. Según trascendió en los medios locales, cerca de las 9.30, en una propiedad ubicada en la calle 38 (entre 12 y 13) dos individuos sorprendieron a ambos y escaparon más tarde con un bolso con dinero.

 

Luego del robo, los delincuentes escaparon a pie. Fue allí cuando el escribano salió de su casa para alcanzarlos y sufrió una descompensación que ocasionó su posterior fallecimiento.

 

Tras sufrir el paro cardiorrespiratorio, una ambulancia llegó rápidamente hasta el lugar. Los médicos intentaron reanimarlo allí, sin trasladarlo, pero ya era demasiado tarde.

 

Tras constatar su deceso, peritos de la Policía Científica arribaron al lugar para realizar las pericias de rigor e intentar encontrar indicios que le permitan a los investigadores hallar a los autores del robo.

 

En ese marco, la fiscalía a cargo del caso aguarda otra pericia fundamental: las cámaras de seguridad instaladas en la zona, que podrían haber registrado imágenes clave tanto del arribo como la huida de los asaltantes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA