Locales
Sucedió en la tarde del viernes sobre Ruta Nacional N 60, en cercanías de la localidad de Quilino y San José de Las Salinas. Las víctimas fatales oriundas de La Rioja fueron identificadas como Eugenia Gregoriadi y Jorge Delgado.
Viernes 27 de Enero de 2023
23:52 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Tres personas perdieron la vida en la tarde de este viernes luego de un lamentable accidente vial que se produjo en la Ruta 60 en cercanías de Quilino y San José de Las Salinas en la provincia de Córdoba.
El terrible choque ocurrió entre un Chevrolet Onix, donde dirigían dos ocupantes oriundos de Aimogasta y un Fiat Cronos donde viajaban cuatro personas.
Como consecuencia del siniestro fallecieron las dos personas que se movilizaban en el Chevrolet Onix, identificadas como Eugonia Gregoriadi y su pareja Jorge Delgado. Mientras que del Fiat Cronos perdió la vida el conductor del vehículo.
Los tres ocupantes restantes, entre los que se dirigía un joven de 12 años, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a un centro asistencial cercano al lugar del siniestro.
A raíz del trágico accidente, la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes solicitó la intervención del Gabinete Científico de Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes y el posterior levantamiento de los cuerpos.
En el lugar trabajaron los Servicios de Emergencias, Bomberos Voluntarios de Quilino y personal policial en procura de extraer las víctimas.
Las Más Vistas
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Vuelco en Ruta 38: un conductor resultó herido y dio positivo en alcoholemia
Incautaron 172 kilos de cocaína en un camión y detuvieron a cinco sospechosos por narcotráfico en Chaco
Encuentran hombre sin vida en Chilecito y se refuerza la hipótesis del crimen luego de la autopsia
Tres personas ilesas tras vuelco de una camioneta de la empresa “Internet Para Todos”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La canasta básica volvió a aumentar y una familia porteña necesita casi $1.200.000 para no ser pobre
FARÁNDULA