Locales

Trágico accidente vial en Córdoba: Tres personas, entre ellas dos aimogasteños, perdieron la vida

Sucedió en la tarde del viernes sobre Ruta Nacional N 60, en cercanías de la localidad de Quilino y San José de Las Salinas. Las víctimas fatales oriundas de La Rioja fueron identificadas como Eugenia Gregoriadi y Jorge Delgado.

Viernes 27 de Enero de 2023

241556_1674876208.jpg

23:52 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tres personas perdieron la vida en la tarde de este viernes luego de un lamentable accidente vial que se produjo en la Ruta 60 en cercanías de Quilino y San José de Las Salinas en la provincia de Córdoba.

El terrible choque ocurrió entre un Chevrolet Onix, donde dirigían dos ocupantes oriundos de Aimogasta y un Fiat Cronos donde viajaban cuatro personas. 

Como consecuencia del siniestro fallecieron las dos personas que se movilizaban en el Chevrolet Onix, identificadas como Eugonia Gregoriadi y su pareja Jorge Delgado. Mientras que del Fiat Cronos perdió la vida el conductor del vehículo.

Los tres ocupantes restantes, entre los que se dirigía un joven de 12 años, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a un centro asistencial cercano al lugar del siniestro.

A raíz del trágico accidente, la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes solicitó la intervención del Gabinete Científico de Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes y el posterior levantamiento de los cuerpos.

En el lugar trabajaron los Servicios de Emergencias, Bomberos Voluntarios de Quilino y personal policial en procura de extraer las víctimas. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA