Deportes

Boca comienza la defensa del título frente a Atlético Tucumán en la Liga Profesional

Boca iniciará esta noche su defensa del título de campeón al recibir a Atlético Tucumán, en el marco de la primera jornada de la Liga Profesional.

Domingo 29 de Enero de 2023

241649_1675005317.jpg

10:07 | Domingo 29 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El encuentro se disputará en el Estadio Alberto J. Armando "La Bombonera", desde las 21:30, tendrá a Jorge Baliño como encargado de impartir justicia, quien será secundado desde el VAR por Ariel Penel, y será transmitido por ESPN Premium.

El "Xeneize" buscará levantar cabeza luego de la derrota ante Racing en la final de la Supercopa Internacional y, además, iniciará su camino en la Liga Profesional siendo el último campeón de este certamen, que lo tuvo en una emocionante definición en la última jornada cuando se disputó la gloria con el equipo de Avellaneda.

Los dirigidos por Hugo Ibarra tendrán una sola cara nueva, el defensor paraguayo Bruno Valdez, ya que los otros refuerzos son Ezequiel "Equi" Fernández y Nicolás Valentini, futbolistas que pertenecían al club y se encontraban cedidos en Tigre y Aldosivi, respectivamente.

Por su parte, el "Decano" de Lucas Pusineri intentará repetir la histórica temporada que realizo en la edición pasada, en la que alcanzó el quinto puesto con 46 puntos tras haber sido líder del torneo durante gran parte del certamen.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:


Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal o Facundo Roncaglia, Bruno Valdéz, Agustín Sández; Cristian Medina, Equi Fernández, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Luca Langoni. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Ariel Penel.
Hora inicio: 21.30. TV: ESPN Premium.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA