Sociedad

Río Negro: mientras andaba en bicicleta, un hombre murió aplastado por una rama de un árbol

Tras pasar por debajo de una poda de árbol, un hombre falleció al instante. La víctima tenía 59 años.

Domingo 29 de Enero de 2023

241667_1675036439.jpg

19:00 | Domingo 29 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió en la ciudad de Viedma, precisamente en el barrio "José María Guido", donde la víctima de 59 años se encontraba circulando sobre su rodado por la zona.Fue cerca de las 10 de la mañana cuando el ciclista atravesó una cuadra en la que había un grupo de trabajadores cortando ramas de un árbol de eucaliptus de varios metros de altura.

Se trataba de personal que había sido contratado por un supermercado con el fin de podar el ejemplar ubicado en su cuadra. En medio de la poda, Adrián Frederic -como fue identificado el hombre- sufrió el golpe de una de las grandes ramas que había sido cortada y que cayó justo sobre su cabeza.

Según señalaron fuentes oficiales, el impacto fue letal e hizo que el señor perdiera la vida en el acto, cuando esta golpeó su cabeza e hizo que perdiera la estabilidad y se cayera al piso desde su bicicleta.

El hecho fue alertado a emergencias minutos después de lo sucedido y la policía local arribó al lugar junto a una ambulancia que constató el fallecimiento de la víctima.

En consecuencia, se abrió una investigación para determinar las responsabilidades.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA