Farándula

Gran Hermano 2022: Agustin es el nuevo eliminado tras una ajustada votación

Los seguidores de Gran Hermano (Telefe) decidieron que Agustín Guardis sea eliminado de la casa. De esta forma, Daniela Celis y Lucila "La Tora" Villar, quienes también estaban en placa, siguen en el reality.

Lunes 30 de Enero de 2023

241683_1675075199.jpg

00:32 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Los quiero mucho. Mi sueño no era ganar la plata y la casa, yo quería jugar y ser el mejor jugador de la casa. No sé si lo logré. Decirles que los amo, jueguen, disfrútenlo", les dijo Agustín a sus compañeros, antes de dejar la casa.

Luego, el joven platense se abrazó a su amigo Marcos y le aseguró que lo apoyará desde afuera de la casa para que que él sea el ganador.

Agustín fue eliminado de la casa de Gran Hermano. Foto captura telefeAgustín fue eliminado de la casa de Gran Hermano. Foto captura telefe

Y desde la puerta, previo a dejar la casa, Agustín le gritó a Marcos, que estaba muy dolido por la salida de su amigo: "Te amo, hermano, disfrutá y no te arrepientas de nada". La frase de "Frodo" está relacionada con al decisión de Marcos, quien junto a Romina, ambos líderes de la semana, decidieron salvar a Ariel de la placa de nominados.

Agustín, camino a la salida de la casa de Gran Hermano. Captura TV.Agustín, camino a la salida de la casa de Gran Hermano. Captura TV.

Agustín, de esta forma, se suma a la lista de eliminados de GH, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza "Coti" Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga, Thiago Medina y Maxi Giudici.

Los porcentajes de la eliminación. Captura TV.Los porcentajes de la eliminación. Captura TV.

¿Quiénes siguen en Gran Hermano?

Con la salida de Agustín, son 9 los participantes que continúan en Gran Hermano.

Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Ariel, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Vecino

| Lunes 30 de Enero de 2023

Decadencia total de la humanidad, mediocres a no mas poder y la audiencia bue paso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA