Nacionales

En medio de su pelea con La Cámpora, Alberto Fernández se mostrará junto a Victoria Tolosa Paz

El presidente encabezará este lunes el acto de inauguración de las obras de expansión de la Central Térmica Ensenada Barragán y estará junto a la ministra de Desarrollo Social, quien salió a defenderlo ante la arremetida de Wado de Pedro.

Lunes 30 de Enero de 2023

241685_1675077033.jpg

07:01 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de inauguración de las obras de expansión de la Central Térmica Ensenada Barragán, en ese partido bonaerense.

El evento comenzará a las 11 y contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; la secretaria de Energía, Flavia Royón; y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

De esta manera, Fernández vuelve a mostrarse junto a Tolosa Paz en medio de su enfrentamiento con La Cámpora. La ministra salió a defender al presidente cuando el ministro del Interior, Wado de Pedro, lo acusó de "no tener códigos" por no invitarlo a una reunión con organismos de derechos humanos y el presidente de Brasil, Lula da Silva.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 10 al embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamauchi. Manzur se encuentra transitando sus últimos días como jefe de Gabinete, ya que dejará su puesto para volver a formar parte del Ejecutivo de Tucumán pensando en las elecciones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA