Farándula

Los desgarradores mensajes de Lali Espósito, la China Suárez y Cinthia Fernández tras conocerse la sentencia del caso Lucio Dupuy

Tras conocerse el veredicto de la Justicia donde la madre de Lucio Dupuy y su novia fueron declaradas culpables de la muerte del nene, figuras como Lali Espósito, la China Suárez y Cinthia Fernández se expresaron desde sus redes sociales.

Jueves 02 de Febrero de 2023

241988_1675376843.jpg

15:23 | Jueves 02 de Febrero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse este jueves que Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio Dupuy, y su pareja Abigail Páez fueron condenadas por el crimen del nene cinco años ocurrido el 26 de noviembre de 2021 en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, figuras del ambiente como Lali Espósito, la China Suárez y Cinthia Fernández volcaron sus sentimientos en las redes.

Así, desde su cuenta Twitter la actriz y cantante Lali Espósito fue concisa pero contundente. "Justicia para Lucio" escribió junto a un corazón rojo, y sentenció: "Que se pudran en la cárcel quienes le hicieron esto. Y ojalá que su papá sienta que existe algo de justicia. Perpetua!". 

 
 

En tanto, la que más se explayó fue la China Suárez desde Instagram. "Lucio me duele desde lo más profundo del corazón. El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra “madre”). El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de 5 veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer", comenzó desahogándose.

"Una jueza (otra mierda) decidió que esa 'mujer' estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas. No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias. Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas", agregó casi leyéndose su angustia.

"Deseo con todo mi ser, que estas dos no salgan nunca más, que no cumplan su condena juntas en una misma celda, que al final era lo que más querían, no separarse. Les deseo lo peor, si, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal, a veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las venas y un poco de sentido común", aseguró animándose a decir lo que muchos no se atreven.

 

Por último, Eugenia Suárez le pidió perdón a la memoria de Lucio "En nombre de todos los que te podrían haber salvado y no pudieron. Y que su familia pueda encontrar algo de paz. #luciodupuy".

Asimismo, la que también volcó sus emociones en la red social del pajarito sensibilizada por la barbarie que se cometió con Lucio Dupuy fue Cinthia Fernández. "Las dos lo violaron, lo mataron. Me sigue dando vergüenza la Justicia. Por más que no cambie nada y la sentencia es igual, ¡deberían, por la memoria de ese ángel, llamar las cosas por su nombre! ¡Asesinas y violadoras las 2!" disparó la panelista de Nosotros a la mañana en el primero de tres tuits.

En tanto sumó furiosa por la situación en un segundo mensaje: "Lucio descansá en paz. Ojalá les den la peor muerte ahí adentro de la cárcel a esas 2 basuras que te llevaron de este mundo", para concluir pidiendo "Perpetua y separadas y después muerte en la cárcel".

 

 

El emotivo posteo que Pampita compartió en homenaje a Lucio Dupuy

Mas allá de llevar una vida de ensueño, y venir de festejar a todo trapo su cumpleaños en Brasil junto a su familia, Pampita es una mujer que conoce perfectamente lo que es el dolor de perder un hijo.

Así, en las últimas horas la modelo y conductora se hizo eco de una publicación de Instagram de la licenciada en psicología María Inés Rodríguez Dávila, donde en un posteo con la carita de Lucio bajo el título "El secreto de sus ojos" , parafraseando al libro de Eduardo Sacheri, con un desgarrador relato repasa todos los que pudieron haber salvado al nene de 5 años de su destino fatal.

 

"¿Cuánto había en esa mirada profunda?… tanto y tan pocos fueron los que pudieron descubrirlo. Miraría suplicando que alguien se diera cuenta... las maestras del jardín al que llegaste varias veces lastimado, los médicos que lo recibían en las guardias, la misma jueza que concibió que su mamá era la persona idónea para criarte con amor", comienza el largo análisis de la profesional.

Al verlo desde sus redes, Pampita no pudo más que conmoverse, al igual que tantos famosos y ciudadanos de a pie que exigen justicia por la memoria del nene brutalmente torturado y asesinado por su propia madre y su novia, por lo que no sólo le dio like, reaccionó con un emoji de llanto sino que también compartió desde sus stories la foto de la criatura mirando vaya uno a saber dónde, pidiendo Justicia por Lucio.

 

 

     

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA