Deportes

PSG continúa la negociación con Messi por la extensión de su contrato

Al astro argentino le sobrar pretendientes para contar con sus servicios, aunque mantiene las conversaciones firme con el club parisino.

Viernes 03 de Febrero de 2023

242032_1675447417.jpg

14:01 | Viernes 03 de Febrero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Paris Saint-Germain (PSG) continúa con las gestiones para renovar el vínculo de Lionel Messi y en la próxima semana podría haber novedades pese a los rumores de interés de Barcelona, Inter Miami de la MLS y del fútbol de Arabia Saudita.

El astro argentino, flamante campeón del mundo, no se manifestó al respecto de lo que será su futuro, y aunque sabe que ofertas no le faltan, lo cierto es que el rosarino mantiene firme la negociación con el PSG, club en el que está disputando su segunda temporada y en el que tiene como gran objetivo conquistar la Champions League.

En las próximas semanas se espera una reunión entre los dueños del club parisino y el entorno de Messi para seguir avanzando en la renovación por al menos una temporada más.

En caso acordar la continuidad por otro año, podría hacerse en base al mismo contrato que ostenta en la actualidad, el incluía dos temporadas y una cláusula que permitía extenderlo por 12 meses más, en caso de acuerdo de partes.

En tanto, si la idea es prolongar su vínculo con el PSG hasta más allá de junio de 2024, habrá que rubricar un nuevo contrato, pero en Francia se descuenta que la negociación con el capitán campeón del mundo con la Selección Argentina llegará a buen puerto.

Durante su estadía en el conjunto de Francia, Messi disputó 57 partidos, convirtió 25 goles y repartió 29 asistencias. Además conquistó dos títulos: Ligue 1 y Supercopa de Francia 2022.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA