Locales

Rogelio De Leonardi: “Con las declaraciones de Zoraida Rodríguez, acaban de empeorar la situación”

LA RIOJA-. El secretario general de AMP, Rogelio de Leonardi, indicó que aún no tomaron una decisión sobre la continuidad de la medida de fuerza, aunque se mostró molesto con los dichos de la funcionaria, que amenazó con descuentos.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245309_1679066860.jpg

10:05 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el contexto de las medidas de fuerza que los docentes llevan a cabo por el reclamo de mejoras salariales, desde el gremio AMP anticiparon que podría prolongarse el paro que finalizaría hoy.

En ese marco, Rogelio de Leonardi dialogó con Multiplataforma Fénix, durante la manifestación que los docentes realizan en el centro de la ciudad, y donde declaró que “hemos pasado la asamblea a un cuarto intermedio de dos horas, por lo que la resolución sobre los pasos a seguir, la tomaremos dentro de un par de horas”.

En el mismo sentido, anticipó que el conflicto podría recrudecerse, a partir de las declaraciones de la secretaria de gestión educativa, Zoraida Rodríguez, quien amenazó con el descuento salarial por los días no trabajados al considerar que el paro no fue llamado en los términos que corresponden.

“Hubo declaraciones perversas de los representantes del ministerio, que amenazan con multas contra los sindicatos, pero no vamos a permitir el avance de insinuaciones que lastimen derechos de los trabajadores”, advirtió De Leonardi, quien fue tajante al agregar que “con las declaraciones de Zoraida Rodríguez, acaban de empeorar la situación”, y que “no auguramos una solución”.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

PEDILE A EL EX PADRE POCHO

| Sábado 18 de Marzo de 2023

KELO PONETE DE ACUERDO CON POCHO Y HABLEN CON LA VICE CRISTINA. USTEDES SON BUENOS SOLDADOS, ELLA TERMINARA CON EL CONFLICTO!!!

Jajaja

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Estan guardadndo para cuando venga Talleres y la seleccion femenina de futbol. En esas pelotudeces gastan nuestro aumentos.

No van a aflojar!!!

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Platita fuerte para la campaña. Y tendran que poner bastante para comprar voluntades. Jajaja

Gente!!!

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Entiendan...al gobierno no le importa un carajo la educacion. Destruyeron desde hace decadas la escuela publica. Es un desastre la educacion!!!

Daniel

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Los chicos, rehenes de ambos bandos.

NACHO

| Viernes 17 de Marzo de 2023

!!Que pena, que despilfarro de tiempo y oportunidad y no lo aprovechan!! Es el momento de reflexionar y dialogar, por el bien de todos, especialmente de los alumnos, en los diferentes niveles y también para los docentes que buscan y necesitan un salario digno. Seriedad, responsabilidad, habilidad y empatía es lo que hace y darse cuenta del terrible el daño que están recibiendo los niños y adolescentes al no recibir los cocimientos para un mejor presente y futuro personal, familiar y social. Dios ilumine a las autoridades y docentes y logren los acuerdos y consensos y solucionen este largo y penoso conflicto.

raul

| Viernes 17 de Marzo de 2023

jajaja ahi tenes, asi te pago el proyecto nacional y popular, dady brieva se llevo los aumentos de los docentes, por lo menos aprendieron algo del lo que vino a hacer don dady?

Son tiempos de avaricia del gobierno de turno

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Estos actos de golpistas al bolsillo de la clase obrera, es lo que quiere ajustar y humillar este maldito gobierno.. El ministro Martínez, es un títere del Quintelismo, la señora secretaria capaz no sea docente no conoce lo que es enseñar, pero si saben apretar con el machismo de un gobierno Fascista, que solo quiere lograr sus metas y la población siga más abajo de lo que ya estamos todos. Estos actos mafiosos contra los trabajadores, vienen de los montoneros, cuál de todos más crueles y abusadores, eso hoy lo imponen contra el pueblo Riojano, hay que destituirlos a todos son inoperantes y agresivos por dónde se los mida.....empezando de Patrón hasta el último alcahuete que vemos andar en las calles, pero somos felices todos nosotros.

Son zombis

| Viernes 17 de Marzo de 2023

A hierro mata a hierro muere basta de pezcado podrido el Q solo llego para robar con los otros delincuentes que vienen desde hace 49 años más de una decena de expte se conocieron por el sist de contrataciones para refacciones y mantenimiento de las escuelas de la cuales en mi guna se realizó andan los chicos del coe haciéndolas en mayo pierde tiene que perder las elecciones RQ por la violencia de género y la violencia que está haciendo a las cuentas públicas

PROFUNDIZAR EL PARO

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Hay que profundizar el paro y hacer una marcha masiva PERO TIENE QUE SER MASIVA unirse con salud y empezar a tomar medida drasticas con este gobierno que le importa nada la salud y educacion de su pueblo YO COMO MADRE Y VARIOS PADRES MAS COMPAÑAREMOS LA MARCHA. UDS TIENE RAZON DOCENTES. NO HAY QUE AFLOJAR HASTA QUE HAYA SOLUCION Y NUESTROS NIÑOS ARRAQUEN LAS CLASES SIN INTERRUPCIONES

Jajaja

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Haganlo y moriran en las urnas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA