Nacionales

Eduardo Feinmann aseguró conocer la estrategia que usará Cristina Kirchner en las elecciones: " El lema va a ser ‘Cristina es el programa’”

En medio de la presentación de los candidatos a las Elecciones presidenciales, el periodista dio a conocer un particular dato respecto a la Vicepresidenta y su posible postulación en este año electoral.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245381_1679129593.jpg

07:45 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Eduardo Feinmann aseguró conocer la estrategia que usará Cristina Kirchner en las elecciones: " El lema va a ser ‘Cristina es el programa’”. 

En su programa radial, el conductor reveló que obtuvo una de las posibles estrategias que utilizará Cristina en su campaña en el caso de que se postule por el Frente de Todos. La misma fue planeada por el Instituto Patria, de donde Feinmann obtuvo la información.

“El lema de la campaña, ¿vieron que está el operativo clamor para que la señora diga que va a ser candidata? Bueno, si resulta ser candidata, el lema va a ser ‘Cristina es el programa"', explicó Feinmann.

 

Asimismo, recordó las elecciones del año 2015, remarcando que: “Cuando en la campaña de Scioli el lema era ‘El candidato es el proyecto’. Bueno, ahora cambió a ‘Cristina es el programa’”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Malena

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Programa de corrupción, CHOREO, pobreza y beneficio propio para la condenada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA