Deportes

Ibarra empieza a decidir el once para enfrentar a Instituto

El Negro dirigió una práctica de fútbol en espacios mínimos y, por ahora, mantiene a Varela y Villa, aunque la duda de cara al domingo persiste y parece que se definirá en el vestuario.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245400_1679137271.jpg

08:17 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de haber pateado el tablero en la práctica formal del jueves, este viernes Hugo Ibarra dispuso un ensayo de fútbol reducido y volvió a apostar por Alan Varela y Sebastián Villa. Con este panorama, por ahora no hay un once confirmado y reina la incertidumbre sobre qué parará el DT contra Instituto, en el regreso a La Bombonera.

 

Por ahora, lo que se sabe es que Marcelo Weigandt se perfila para jugar en el lateral derecho por el peruano Luis Advíncula y que Guillermo Pol Fernández, más allá de una molestia física y una merma futbolística, seguirá siendo parte del 11 titular.

 

El Negro también tiene decidido que Ezequiel Fernández vuelva a ser titular después de haber sido relegado al banco de suplentes contra Banfield, y en tanto la duda pasa por el tercer volante. 

 

Hay tres nombres que pelean por ese puesto: Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero. El segundo interrogante es el del delantero que acompañará a Luca Langoni y Darío Benedetto. Ibarra probó con Miguel Merentiel, y luego se inclinó por Sebastián Villa. 

 

La probable formación de Boca vs. Instituto → Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández,  Equi Fernández, Alan Varela, Martín Payero u Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa o Miguel Merentiel.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA